Rocky: Dolph Lundgren insinúa que se está desarrollando un spin-off de Drago

El actor Dolph Lundgren afirma que está en desarrollo un proyecto de spinoff de Rocky basado en su infame villano Iván Drago, tras su regreso en Creed II.2 min


0
68 shares

Dolph Lundgren ha insinuado que se está desarrollando un spinoff de Rocky centrado en el icónico villano Iván Drago. La estrella de acción sueca de 64 años interpretó por primera vez el papel de Drago, el monstruoso boxeador respaldado por la URSS, cuando luchaba contra el Rocky Balboa de Sylvester Stallone en la película Rocky IV de 1985. En la secuela clásica, la fuerza suprema de Drago acabó con el amigo de Rocky, Apollo Creed, en el ring, lo que dio lugar a un combate de venganza lleno de rencor. El luchador con aspecto de robot, aunque es un tipo malo de la era soviética de los 80, se convirtió en un villano de culto.

El Drago de Lundgren tuvo un regreso muy esperado en Creed II, de 2018. En la película, Adonis Creed (Michael Jordan) se encontraba enfrentado al hijo del asesino de su padre; Viktor Drago (interpretado por Florian Munteanu). Con el Balboa de Stallone como tutor del joven Creed, Ivan reflejó a su antiguo oponente como entrenador de Viktor. El infame personaje de Lundgren regresó 30 años después, e incluso se enfrentó a Rocky una vez más.

Ahora, hablando con THR, Lundgren ha revelado que se ha hablado de dar a los Dragos su propio spinoff al estilo de Creed. Mientras habla de una escena de lucha eliminada de Creed II en la que Rocky y Drago se habrían enfrentado de nuevo, el actor habla sobre el villano de la película y su futuro. A pesar de la oportunidad perdida de tener más contenido sobre Drago, en lo que el actor calificó como «un momento de los fans», Lundgren dio a los amantes de Rocky nuevas esperanzas, revelando: «Creo que se está hablando de hacer un spinoff completo sobre Drago con MGM». Aunque no confirmó más detalles sobre los planes del estudio para el personaje, sí bromeó con que «es posible que haya más de eso». Lee la cita completa del actor a continuación:

«Creo que fue un buen momento. También fue un momento para los fans. Fue una pequeña y rápida pelea, y creo que funcionó, […] Pero el director [Caple] y MGM consideraron que era superfluo y que no aportaba nada. Por cierto, creo que se está hablando de hacer un spinoff completo sobre Drago con MGM. Así que puede que haya más de eso».

Los fans de Rocky han recibido recientemente contenido extra sobre Ivan Drago a través del Rocky IV Director’s Cut, que la estrella Sylvester Stallone lanzó este año. La visión original reeditada de la película ofrece más contexto para el villano, dándole más caracterización que antes. Siguiendo los pasos de Stallone, la estrella de Creed, Michael B. Jordan, hará su debut como director al frente de Creed III, que continuará la saga de Rocky.

Con Creed revitalizando la serie de boxeo inactiva, hay una buena posibilidad de que podamos tener aún más spinoffs del verso de Rocky, y Drago sería la opción ideal. Lundgren, un villano poco desarrollado y con un gran potencial de humanización, ha hablado recientemente de sus intenciones detrás del personaje, calificándolo más bien como una personalidad de «monstruo de Frankenstein», manipulado por el estado ruso que lo creó. Está por ver si la película de Drago sigue adelante, pero el renovado amor por el estoico deportista soviético ha revitalizado su importancia en el universo de Rocky.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares