Miley Cyrus y Pete Davidson presentan el especial de Nochevieja en la NBC

El dúo sustituirá a Carson Daly en las funciones de presentador por primera vez desde 20041 min


0
74 shares

La NBC tendrá una nueva pareja de anfitriones de fiesta para dar la bienvenida al Año Nuevo el próximo mes. Miley Cyrus y Pete Davidson se reunirán en Miami para organizar una gran fiesta de Nochevieja en la cadena titulada Miley’s New Year’s Eve Party Hosted By Miley Cyrus and Pete Davidson.

Lorne Michaels también está presente como productor ejecutivo para el especial que se emitirá de 10:30 p.m. ET a 12:30 a.m. ET en NBC y Peacock.

Junto a la estrella del pop y el comediante habrá una serie de invitados y artistas aún no anunciados que se unirán a la diversión. Es la primera vez desde 2004 que el especial de Nochevieja de la cadena será conducido por alguien que no sea Carson Daly, pero la NBC ha elegido a dos de sus mayores habituales para que tomen el relevo. Davidson lleva en Saturday Night Live desde 2014 y desde entonces es uno de los miembros más reconocidos del programa.

Cyrus, por su parte, tiene un contrato de talento y desarrollo con NBCUniversal y ha aparecido como juez en The Voice. También está produciendo proyectos con y sin guión a través de su productora Hopetown y la de Tish Cyrus. Miley’s New Year’s Eve Party Hosted By Miley Cyrus and Pete Davidson es uno de los tres especiales que Cyrus ha firmado con la NBC, tras su papel como presentadora del concierto del orgullo Stand By You.

«En lo que seguramente será una noche emocionante y divertida, estamos deseando asociarnos con Lorne Michaels y dar la bienvenida al 2022 con una noche de increíble entretenimiento, liderada por Miley y Pete», dijo la vicepresidenta ejecutiva de Eventos en Vivo, Especiales y E! News en NBCUniversal Jen Neal en un comunicado. Cyrus, Davidson y su «alineación repleta de estrellas» tendrán que competir con el siempre popular Dick Clark’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest de la cadena rival ABC para ver quién puede organizar la mejor fiesta de Año Nuevo de todas.

Miley’s New Year’s Eve Party Hosted By Miley Cyrus and Pete Davidson se emitirá, naturalmente, el 31 de diciembre en la NBC y Peacock.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares