Tom Holland publica un meme de Tobey Maguire Spider-Man sobre las entradas de No Way Home

Holland tiene la respuesta perfecta a la puesta a la venta de las entradas de Spider-Man: No Way Home: Un meme que involucra a su potencial coprotagonista Tobey Maguire.2 min


0
91 shares

En respuesta a la puesta a la venta de las entradas para Spider-Man: No Way Home, Tom Holland publica un divertido meme que involucra la iteración de Tobey Maguire del personaje. En tan solo dos semanas, el lanzarredes de Holland volverá a la gran pantalla en la que podría ser su mayor aventura hasta la fecha. Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home continúa justo donde lo dejó la película anterior: Con la identidad de Peter Parker siendo revelada al mundo al ser inculpado por la muerte de Mysterio. Peter pronto recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que le haga un hechizo que pueda revertir lo sucedido, pero cuando éste sale terriblemente mal, el multiverso se abre de par en par.

Es el aspecto del multiverso de Spider-Man: No Way Home el que ha contribuido en parte a la gran emoción que rodea a la película. El concepto permite que personajes de anteriores franquicias de Spider-Man aparezcan en el MCU; el Doc Ock de Alfred Molina ha sido una figura central en la campaña de marketing de Sony, y el Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx) también han hecho varias apariciones. Esto también significa que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en Spider-Man: No Way Home, aunque Marvel y Sony se han cuidado de no revelar nada al respecto.

A principios de esta semana se pusieron a la venta las entradas para Spider-Man: No Way Home. Eso ya provocó un gran entusiasmo entre los fans, pero la reciente publicación de Holland que hace referencia a la película podría aumentar el fervor. El miércoles, Holland publicó un meme con Maguire en su historia de Instagram. En él se ve a Maguire de su primera película de Spider-Man en la escena en la que Peter entra en un torneo de lucha libre después de obtener sus poderes, bromeando así sobre los fans que acuden a las salas de cine disfrazados para comprar sus entradas. 

El post es una divertida broma sobre lo emocionados que están los fans por ver Spider-Man: No Way Home, pero el hecho de que incluya a Maguire también está destinado a despertar cierto interés. Garfield ha sido el que ha recibido la mayor atención de la prensa sobre su posible papel en Spider-Man: No Way Home, pero los fans están igual de ansiosos por ver a Maguire ponerse de nuevo el traje de Spidey. Aunque el post de Holland no es una confirmación de que Maguire vaya a aparecer, no deja de ser intrigante que haya recurrido a ese meme en particular.

Spider-Man: No Way Home tiene el potencial de ser no sólo la mayor película de 2021, sino también la mayor de toda la era de la pandemia. En las primeras 24 horas de estar disponibles las entradas, la preventa de Spider-Man: No Way Home fue la más alta desde Vengadores: Endgame allá por 2019. A medida que la película se acerca aún más, es probable que la emoción solo aumente. Para aquellos que se han perdido las películas de grandes eventos en medio de la pandemia, esta podría ser la película que han estado esperando.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares