A Tom Holland le dijeron que podía interpretar a Spiderman porque no era guapo

Holland revela que un conductor le dijo que conseguiría el papel de Peter Parker porque no era demasiado guapo.2 min


0
80 shares

El protagonista de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, ha revelado que en un principio le dijeron que conseguiría el papel porque no era demasiado guapo. Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021, seguirá a Peter Parker cuando un hechizo que ha salido mal le obliga a enfrentarse a los villanos de anteriores iteraciones del universo de Spider-Man, incluyendo la trilogía de Sam Raimi y The Amazing Spider-Man de Marc Webb.

La película está preparada para causar un gran impacto en la taquilla, encabezando las listas de preventa de entradas en todo el mundo. De hecho, las proyecciones actuales muestran que No Way Home tendrá el mejor fin de semana de apertura de cualquier película de Spider-Man.

No Way Home será la tercera película en solitario de Spider-Man de Tom Holland y su sexta película en el Universo Cinematográfico Marvel en general. Desde su primera aparición, Holland se ha convertido rápidamente en una estrella joven. Aunque sus compromisos con el Universo Marvel (que ahora, según se informa, incluyen otras tres películas de Spider-Man) le han impedido protagonizar demasiados otros proyectos, también dirigirá la superproducción de videojuegos Uncharted, que llegará a los cines el próximo año.

En el programa The Graham Norton Show, Tom Holland compartió una anécdota del proceso de audición para Spider-Man: Homecoming. Fue un proceso agotador que requirió «7 u 8 audiciones diferentes» durante un período de unos 7 meses. De camino a su última audición, su chófer le dijo con confianza: «Sabes qué, creo que lo vas a conseguir porque el chico que acabo de llevar allí es muy guapo». Evidentemente, esto no fue la inyección de confianza que Holland buscaba, pero aun así consiguió el papel. Cuando estaba en el set de rodaje, se encontró de nuevo con el conductor y éste le dijo a Holland: «Te lo dije». Lee la cita completa a continuación:

«Fue un proceso bastante típico, sólo que a una escala mucho mayor. Fue algo que duró 7 meses… Creo que hice 7 u 8 audiciones diferentes, volé a Atlanta varias veces para diferentes pruebas de pantalla. Y luego, cuando iba a mi última audición… estaba muy nerviosa y tenía este conductor. Un tipo encantador, pero un poco demasiado honesto.

Estaba sentado en el coche y me hablaba, me hablaba, me hablaba… Soy una persona educada, pero también quiero decir: «Amigo, por favor, cállate, estoy tratando de aprender mi línea». Me está mirando en el espejo… sentado allí muy incómodo… mirándome.

Me dice: «Sabes qué, chico, creo que lo vas a conseguir».

Y yo dije: «En serio, ¿por qué?» Y me emocioné al escuchar eso.

Él dice: «Sabes qué, creo que lo vas a conseguir porque el chico que acabo de llevar allí, es tan guapo».

¡Gracias! Eso es exactamente el impulso de confianza que necesito. Y entonces… conseguí el papel, tuve mucha suerte. Lo vi unos meses después, cuando estaba rodando la película, y me dijo: «Te lo dije».

Y yo estaba como, «¿Qué me dijiste? ¿Que iba a conseguir el papel o que era feo?»

Antes de que le dieran el papel en Capitán América: Civil War, la película que le introdujo en el MCU, Tom Holland no era precisamente un conocido en Hollywood. Aunque había interpretado a Billy Elliot en el escenario del West End, su anterior crédito más importante fue un pequeño papel en En el corazón del mar, que también protagonizó el héroe del MCU Chris Hemsworth. Sin embargo, eso sigue sin explicar el desconcertante enfoque del conductor a la hora de pronosticar.

Aunque el conductor probablemente quiso decir que Holland parecía más creíble como el Peter Parker adolescente, es difícil imaginar una forma de tomar ese cumplido correctamente. Sin embargo, la propia estrella de Spider-Man: No Way Home admite que el conductor tenía razón. Enmarcara o no su predicción correctamente, al parecer sabía lo suficiente sobre Marvel como para darse cuenta de lo que buscaban.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares