Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson en la película romántica de Chris Evans

De Armas sustituirá a Scarlett Johansson en la película de aventuras románticas protagonizada por Chris Evans en Apple. 2 min


0
80 shares

La nominada al Globo de Oro, Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en la película de aventuras románticas protagonizada por Chris Evans en Apple. Todavía no se conocen los detalles exactos de la trama de la película, pero se dice que es una exploración de sus respectivos géneros similar al éxito protagonizado por Michael Douglas y Kathleen Turner, Romancing the Stone. Dexter Fletcher, que acaba de estrenar la película biográfica de Elton John, se sentará en la silla del director.

El desarrollo de Ghosted se anunció por primera vez el pasado verano con un lanzamiento que comenzó en Skydance y fue adquirido por Apple poco después. La película será producida por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance, junto con Jules Daly, Evans y los guionistas de Deadpool y Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick. Aunque inicialmente Ghosted parecía ser una reunión de Marvel entre Chris Evans, del Capitán América, y Scarlett Johansson, de la Viuda Negra, parece que habrá un cambio hacia otro tipo de reunión.

Unos meses después de que ambos firmaran para protagonizar la película, Deadline ha informado de que Scarlett Johansson ha abandonado la película de aventuras románticas protagonizada por Chris Evans, Ghosted. Ana de Armas ha firmado para reemplazar a Johansson en el proyecto, que «salió amistosamente» de la película debido a un conflicto de programación para un proyecto no revelado. El equipo espera comenzar la producción de la película en algún momento de febrero.

Mientras que algunos espectadores pueden haber estado esperando ver a Evans y Johansson reunirse en la pantalla después de sus respectivas salidas del Universo Cinematográfico Marvel, el emparejamiento de la primera con de Armas debe hacer un nuevo enfoque interesante de la película. Evans y de Armas ya fueron vistos juntos en la célebre película de misterio sobre asesinatos Knives Out, de Rian Johnson. Aunque, a diferencia de Ghosted, la película de 2019 vio a ambos enfrentados al revelarse que el Ransom de Evans era el verdadero culpable de la muerte de su abuelo e intentaba matar a la inocente enfermera Marta Cabrera de Armas.

También es interesante señalar que Ghosted marcará la primera vez que De Armas se convierte en productora ejecutiva de un proyecto. La actriz cubana ha tenido un ascenso constante en la industria del cine en los últimos años desde que comenzó su ascenso al estrellato en Blade Runner 2049, tras lo cual fue nominada al Globo de Oro por Knives Out y consiguió papeles en proyectos de alto perfil como No Time to Die, el thriller psicológico dirigido por Ben Affleck Deep Water y su segunda reunión con Evans para el thriller de acción de los hermanos Russo The Gray Man. La producción de Ghosted comenzará en febrero, por lo que es de esperar que los detalles de esta aventura romántica estén a la vuelta de la esquina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares