Chris Hemsworth confirma que el rodaje de Extraction 2 está en marcha en un nuevo video del plató

Hemsworth, comparte un video en Instagram confirmando que el rodaje de su nuevo thriller de acción ha comenzado oficialmente.2 min


0
103 shares

Chris Hemsworth confirma que el rodaje de Extraction 2 está oficialmente en marcha. La película es una secuela del thriller de acción de 2020 Extraction, que se estrenó en Netflix en el momento álgido del cierre inicial de COVID-19 y se convirtió en uno de los mayores éxitos del streamer. Extraction 2 se estrenará probablemente a finales de 2022.

Producida por los hermanos Russo y dirigida por su antiguo coordinador de acrobacias Sam Hargrave, Extraction seguía al mercenario australiano ex-Black Ops, Tyler Rake (Hemsworth) mientras era contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor de la droga indio. La película recibió buenas críticas, que alabaron especialmente las escenas de acción, y encontró una gran audiencia, por lo que Netflix anunció su intención de hacer una secuela poco después del estreno de la original. Esto ocurrió a pesar de que Rake recibió un disparo en el cuello y cayó a un río en el clímax de la película, con la supervivencia milagrosa del personaje implícita pero no confirmada en el momento de los créditos.

Hemsworth aborda este elemento en un nuevo video de Instagram desde el set de Extraction 2, confirmando que la producción de la película ya está en marcha. Rodando él mismo con un Hargrave muy emocionado, la estrella australiana se dirige a sus fans desde Praga, República Checa, y les hace saber dos cosas sobre su último proyecto. En primer lugar, como es obvio por la nieve que le rodea, el escenario es mucho más frío que la última vez. En segundo lugar, Rake está vivo, y sólo hay una manera de saber cómo. Consulta el post original a continuación:

En su evento TUDUM de septiembre, Netflix lanzó un teaser tráiler de Extraction 2 en el que se confirmaba la supervivencia de Rake, y Hemsworth ha puesto de su parte para aumentar la expectación por su regreso a la incipiente franquicia de acción. A medida que se acerca el rodaje, el veterano actor del MCU ha ido publicando imágenes y vídeos de sus entrenamientos y ha anunciado que están por llegar acrobacias aún más impresionantes. Hargrave ya había bromeado con el drástico cambio de clima de la secuela, aunque a juzgar por este vídeo, es muy probable que el equipo de «Extraction 2» tenga más nieve de la que esperaba en Praga en esta época del año.

Mientras que el trabajo de Hemsworth como Thor en la última década lo ha convertido en una estrella de cine de buena fe, ha luchado un poco para encontrar su equilibrio fuera de la franquicia, con cambios de éxito de taquilla como Ghostbusters de 2016 y Men in Black de 2019: International de 2019, que no lograron conectar con el público. Sin embargo, con la popularidad de Extraction, parece haber encontrado su nicho de héroe de acción, y su afán en la promoción de Extraction 2 desde el momento en que se anunció sugiere que está feliz de estar empuñando algo más que un martillo para variar. Sin embargo, no parece que Thor vaya a ir a ninguna parte, y los espectadores de Marvel deberían verle próximamente en Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares