La portada de la revista Black Adam revela un primer plano del villano interpretado por «La Roca».

Johnson comparte una nueva imagen en primer plano de Black Adam mientras su villano del DCEU adorna la portada de la revista del número de diciembre de Total Film. 2 min


0
97 shares

Una nueva portada de la revista para Black Adam muestra un primer plano del villano del DC Extended Universe de Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Hace más de una década que Dwayne Johnson aceptó interpretar a Black Adam para Warner Bros. y DC Films. Sin embargo, los planes para que fuera el villano de Shazam! se cambiaron para dar a una de las mayores estrellas de cine de Hollywood una película en solitario en su lugar. Black Adam será el lugar en el que Johnson haga su esperado debut en el DCEU, que, según ha insinuado en repetidas ocasiones, cambiará la jerarquía del universo compartido para siempre.

Debido al interés por ver a The Rock interpretando a un personaje de cómic, frecuentemente ofrecía a los fans un vistazo al proceso de producción de Black Adam. Sin embargo, no fue hasta el DC FanDome 2021 cuando el público pudo echar un vistazo oficial a la versión de Johnson del villano/antihéroe de DC. El primer teaser tráiler de Black Adam mostraba a Black Adam despertando en el presente, miles de años después de que luchara contra el mago Shazam y utilizara su propio poder para gobernar la nación ficticia de Kahndaq. Fue en este metraje donde se mostró por fin el traje de Black Adam de Johnson, así como su voluntad de matar sin piedad a quienes se le oponen.

Aunque no está previsto que Black Adam se estrene en los cines hasta el próximo verano, ahora se han publicado más materiales promocionales iniciales. Dwayne Johnson ayudó a estrenar la nueva portada para suscriptores de Total Film del número de diciembre de la revista, que muestra un primer plano de Black Adam. La portada viene acompañada de una posible línea de diálogo de la película, ya que el tuit de Johnson compartiendo la portada decía: «Tienes razón. Los superhéroes no matan a la gente mala. Pero yo sí. – Black Adam». Mira el nuevo aspecto del villano del DCEU de The Rock a continuación:

Esta es la imagen más cercana a Dwayne Johnson como Black Adam, ya que la portada destaca el brillo amarillo de sus ojos. Los anteriores teasers de Black Adam llegaron a través de arte conceptual o fotos del set compartidas por Johnson, que obviamente no incluían ninguna mejora de los efectos visuales. El teaser de Black Adam ni siquiera incluía un vistazo claro a la cara de The Rock, ya que se centraba principalmente en establecer una atmósfera inquietante y la crueldad de este nuevo villano del DCEU.

Ahora que Black Adam ya está en la portada de una revista, es posible que Warner Bros. y DC Films se estén preparando para arrancar realmente la campaña de marketing de la película. Es la siguiente película de DC en la pizarra de WB que necesita un tráiler, ya que The Batman ya ha tenido dos tráilers y DC League of Super-Pets, que también está protagonizada por Johnson como Krypto el Superperro, también tuvo su primer tráiler recientemente. Eso sí, WB tiene en el horizonte uno de los estrenos cinematográficos más esperados de 2021 con Las resurrecciones de Matrix, que llegará a los cines y a HBO Max en unas semanas. Es posible que tengan previsto estrenar el primer tráiler oficial de Black Adam antes de esa fecha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares