Daredevil en No Way Home es más grande para el UCM que Maguire y Garfield

Se rumorea que el Daredevil de Charlie Cox aparecerá en Spider-Man: No Way Home, y esto podría ser algo más importante para el MCU que la aparición de otros Spider-Me2 min


0
86 shares

El Daredevil de Charlie Cox ha sido confirmado por Kevin Feige para aparecer en Spider-Man: No Way Home, y sería un negocio aún más grande para el MCU que las rumoreadas apariciones de los Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield. La historia que abre el multiverso en No Way Home enfrentará a numerosos villanos de las anteriores películas de Spider-Man con el Wall-Crawler de Tom Holland. Entre ellos estarán el Duende Verde de Willem Dafoe, el Doc Ock de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx, entre otros villanos.

Junto con las discusiones sobre el regreso de Charlie Cox en la película como Matt Murdock de Daredevil de Netflix, Spider-Man: No Way Home sigue siendo promocionada como la película de Spider-Man para acabar con todas las películas de Spider-Man. Mientras que las rumoreadas apariciones de Maguire y Garfield están impulsando gran parte del entusiasmo por No Way Home, la aparición de Cox como Matt Murdock sería en realidad la más significativa para el MCU. El motivo es que una aparición de Daredevil podría dar por fin una respuesta a la naturaleza de los programas de Netflix de Marvel, ahora cancelados, junto a las películas del MCU.

Durante sus carreras, las diversas series de Netflix de Marvel, incluyendo Daredevil, tenían una conexión bastante nebulosa con el MCU. Mientras que las series soltaban periódicamente referencias a eventos o personajes del MCU, las películas nunca hacían lo mismo por su parte. Desde la cancelación de todas las series de Marvel-Netflix, nunca se ha dado una respuesta clara sobre si las series realmente ocupan el MCU o existen en su propia continuidad separada. Con la aparición de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home, incluso algo tan relativamente menor como un breve cameo de Matt Murdock puede responder definitivamente a esa pregunta por fin, algo que los papeles de Tobey Maguire y Andre Garfield no pueden lograr.

En definitiva, existen tres posibilidades para la posible aparición de Matt en Spider-Man: No Way Home. O bien podría ser otro personaje introducido en el MCU a través del Multiverso como los villanos de Spider-Man, un Matt Murdock completamente reiniciado, o el mismo Matt de Daredevil. Cualquiera de las dos primeras posibilidades confirmaría las series de Marvel-Netflix como un universo separado, mientras que la tercera canonizaría efectivamente a Daredevil en el MCU, y con él, a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher. En cualquier caso, el misterio de la conexión Marvel-Netflix, o la falta de ella, con el MCU se resolvería finalmente.

El Daredevil de Cox no es el único personaje de las series de Netflix de Marvel que se cree que está a punto de aparecer en una próxima propiedad del MCU, tampoco. También se rumorea que el Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio, alias el Kingpin, tendrá un papel en Ojo de Halcón de Disney+, y también quedan dudas sobre si es el mismo Kingpin visto en Daredevil. Al mismo tiempo, los elementos del multiverso de Spider-Man: No Way Home junto con el posible papel que el Daredevil de Charlie Cox podría tener en el MCU pueden permitir que las franquicias televisivas de Marvel se conviertan finalmente en una entidad cohesionada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares