Kevin Feige promete que pronto se anunciarán nuevos proyectos del UCM

eige, promete que pronto se anunciarán más proyectos del MCU, pero que le gusta su estrategia actual.2 min


0
63 shares

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, promete que pronto habrá más anuncios del Universo Cinematográfico de Marvel. El productor está actualmente ocupado haciendo la ronda de prensa de Spider-Man: No Way Home, que llega a los cines en exclusiva el 17 de diciembre. Pero mientras está centrado en eso, parece que él y su equipo ya están trabajando en otras sorpresas para los fans, con más proyectos por confirmar.

Tras concluir la saga del Infinito con Vengadores: Endgame, el MCU se encuentra actualmente en un periodo de transición mientras se reconstruye lentamente y sienta las bases de su narrativa global. Debido a la pandemia de coronavirus, Marvel Studios se vio obligado a reestructurar su calendario de la Fase 4 que se confirmó durante la Comic-Con de San Diego 2019. Ahora, parece que su calendario existente se mantendrá en adelante, a pesar de las últimas rondas de retrasos para dar a la producción más tiempo para trabajar en sus respectivas películas y programas de televisión.

Pero incluso con un plan que se extiende hasta al menos 2023, Feige dice que hay algunos proyectos más que sólo esperan ser confirmados. Cuando se le pregunta en una entrevista exclusiva con Screen Rant si el secretismo de Marvel ha frenado posibles anuncios, el arquitecto del MCU revela que habrá noticias sobre la franquicia muy pronto. Aunque le gusta que puedan centrarse en su próximo proyecto sin ocuparse tanto de lo que hay más adelante, está entusiasmado con «varios eventos» en los que desvelarán planes adicionales para el universo. Lee su comentario completo a continuación:

«Habrá noticias. Habrá varios eventos. Obviamente, con la pandemia, la forma de anunciar las cosas ha cambiado y se ha alterado, y en cierto modo eso ha sido bueno, porque ha mantenido la atención en lo que está por venir. Ha mantenido la atención en los proyectos a medida que salen, y ciertamente la expectación por No Way Home, diría, es tan grande como cualquier otra cosa que hayamos sentido antes, lo cual es un buen momento, ya que la película está a punto de salir».

Es interesante que Feige piense que los fans han mantenido la atención en lo que sigue en su pizarra. Incluso con la enorme expectación por Spider-Man: Sin salida, el público ha estado discutiendo constantemente sobre lo que hay más allá de eso para Peter Parker (Tom Holland). Esto es especialmente cierto ya que la película también tratará con el multiverso, que parece ser de lo que tratará la próxima historia global del MCU. No ayuda el hecho de que Doctor Extraño y el Multiverso de la Locura siga directamente a la película dirigida por Jon Watts, que profundizará en el concepto de realidades alternativas. Por si sirve de algo, no hay prisa por anunciar más proyectos del MCU en este momento, ya que todavía hay una serie de series y superproducciones que mantendrán al público ocupado durante los próximos dos años.

Feige menciona que habrá varios eventos en un futuro próximo en los que se desvelarán planes adicionales del Universo Cinematográfico de Marvel. Los fans probablemente tendrán curiosidad por ver cómo se desarrollan, ya que muchos de los rumoreados ya han sido confirmados como el spinoff de WandaVision, Agatha: House of Harkness, protagonizada por Kathryn Hahn. Pero cuando decidan hacer estos anuncios, esperemos que lo hagan mejor que su presentación durante el Día Disney+ 2021, que resultó poco inspirada a pesar de que los proyectos en sí mismos eran aparentemente emocionantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares