Adam Scott cree que Step Brothers sería un gran podcast

Scott dice que Step Brothers, que protagonizó junto a Will Ferrell y John C. Reilly, podría funcionar bien como película-podcast.2 min


0
57 shares

Adam Scott cree que Step Brothers sería un gran podcast. El elogiado actor tiene un brillante currículum de proyectos de cine y televisión, desde Knocked Up y El Aviador hasta Party Down y, quizás lo más notable, Parks and Recreation. El papel de Scott en la película de 2008 «Step Brothers» es otra de sus interpretaciones más apreciadas, en la que mostró sus dotes cómicas junto a pesos pesados como Will Ferrell, John C. Reilly y Kathryn Hahn. Scott interpreta al hermano más joven y exitoso del personaje de Ferrell en la película, y protagoniza algunas de las escenas más memorables de la película, como cantar «Sweet Child O’ Mine» con su esposa Hahn.

En años más recientes, Scott ha brillado en proyectos de alto nivel como la aclamada miniserie de HBO Big Little Lies y la próxima serie de Apple TV+, Severance. Su último trabajo es protagonizar y producir la película de podcast Ghostwriter, de Cadence 13, sobre un escritor que acepta un proyecto sobre un misterioso asesino, junto a Kate Mara. Una vez más, Scott interpreta al enigmático multimillonario James Webber.

Hablando del nuevo y revolucionario género de las películas en podcast, Scott revela qué otros proyectos de su pasado podrían volver en forma de podcast. Mientras hablan con el podcast The Art of Kindness with Robert Peterpaul, tanto Mara como Scott reflexionan sobre cuáles de sus proyectos podrían funcionar en el medio. En última instancia, Scott dice que podría ver «la versión de audio de Step Brothers» siendo una gran escucha. Consulta la cita completa de Scott a continuación:

Me pregunto si la espontaneidad o la ilusión de espontaneidad es tan importante en la comedia, creo que podría ser difícil de lograr… A menos que sea como, he estado en un montón de podcasts de comedia, pero eres como f**king alrededor y la improvisación, y eso funciona, pero como una comedia con guión, me pregunto si eso sería raro. Tal vez sería genial… Como todo, tendría que estar muy bien escrito, porque es una aguja muy difícil de enhebrar. […] Tal vez la versión de audio de Step Brothers…

El público de «Step Brothers» no ha hecho más que crecer con los años. En una entrevista reciente, el director Adam McKay la calificó como su película más premonitoria, afirmando que, aunque la película era caricaturesca cuando se estrenó, su descripción de los hombres-niños suena a verdad en una época de rabietas inducidas por las máscaras. También dijo que si la película tuviera lugar hoy en día, los dos personajes estarían metidos de lleno en las teorías conspirativas de QAnon que han proliferado en los últimos años.

Está claro que lanzar una experiencia de audio de Step Brothers podría ser la magia del podcast-película. Ambientar la película en la época actual y ajustar el guión para que se adapte a los tiempos y al nuevo medio podría dar lugar a un producto divertido. Lo más difícil sería volver a reunir a los actores originales, sobre todo porque McKay y Ferrell no han hablado desde 2019. Por supuesto, una de las ventajas de trabajar en el espacio del podcast es que los actores no tienen que estar en el mismo lugar al mismo tiempo para grabar. Hahn y Scott podrían estar cantando «Sweet Child O’ Mine» a kilómetros de distancia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares