Zendaya quiere dirigir una película sobre un romance entre dos chicas negras

Zendaya explica que su ambición de dirigir proviene de un deseo mayor de hacer los medios que quiere ver, incluyendo una historia de amor entre dos chicas negras.2 min


0
68 shares

Zendaya comparte que parte de su ambición profesional es dirigir, y concretamente, crear una historia de amor entre dos chicas negras. No se puede negar que la ex chica Disney es el rostro de una generación. Ha sido una fuerza en la industria del entretenimiento durante algún tiempo con su carrera comenzando en el Canal Disney con Shake It Up, que fue acompañado por una carrera musical de corta duración. Tuvo muchos otros papeles con Disney y participó en la serie de Netflix, The OA antes de que su carrera como actriz alcanzara nuevas cotas cuando fue elegida para interpretar a MJ en Spider-Man: Homecoming, un papel que ha visto en dos películas más.

El mismo año que Spider-Man: Homecoming, Zendaya también protagonizó el gran éxito de HBO, Euphoria, donde su actuación fue alabada por la crítica y los fans. Ambos proyectos la catapultaron al estrellato y la serie de HBO le valió una histórica victoria en los Emmy.

Zendaya compartió que un objetivo tangencial suyo es ponerse detrás de la cámara y dirigir cuando habló con el coprotagonista de Euphoria, Colman Domingo, para Interview. Mientras trabaja en un proyecto, Zendaya dice que pasa más tiempo en el set tratando de aprender de los «verdaderos veteranos en el juego». La razón por la que Zendaya está interesada en dirigir es para «hacer las cosas que me hacen feliz y me traen alegría y me llenan como artista, como persona». De la conversación, Zendaya quiere, concretamente, hacer una «historia de amor sobre dos chicas negras». Lee el comentario completo de Zendaya a continuación.

«No tengo necesariamente un plan. Nunca he pensado realmente, ‘Tengo que hacer esto para este momento y quiero hacer esto para aquel momento’. Sólo quiero hacer las cosas que me hacen feliz y me traen alegría y me llenan como artista, como persona. Así que lo mantengo suelto, porque si un día se convierte en una carrera completamente diferente, entonces me lo permitiría. La idea de intentar dirigir en el futuro me entusiasma. Por eso estoy tanto en el plató. Cuando no estoy en él, estoy allí tratando de aprender. Voy de un lado a otro y pregunto a los miembros de nuestro equipo: ‘¿Qué estáis haciendo hoy? ¿Puedes explicármelo?’ Porque tenemos algunos verdaderos veteranos en el juego. Así que la esperanza es que pueda, algún día, hacer las cosas que quiero ver».

Zendaya explica además que la película se basaría explícitamente en la historia de amor, optando por alejarse de los elementos traumáticos que suelen verse en las películas para jóvenes adultos con temas LGBTQ, como la salida del armario pública de Love, Simon. El proyecto sería «algo sencillo y hermoso, que te deja feliz y con ganas de enamorarte tú mismo». El proyecto sería una historia de mayoría de edad que incluye el humor y la torpeza de la adolescencia que Zendaya dice que no ha visto ninguna representación en el cine o la televisión.

Zendaya sigue demostrando ser una persona impresionante que entiende su posición en la industria del entretenimiento. Sus fans están entregados y siguen mostrando un intenso apoyo y admiración por ella. Su aspiración de un proyecto que incluya la diversidad y una historia que no sólo se alinea con lo que ella quiere ver en los medios de comunicación, sino con lo que muchas audiencias más jóvenes quieren ver en los medios. En una época en la que los directores culpan a su público de las malas cifras de taquilla, mantenerse en contacto con quién es el público y qué quiere es increíblemente importante. Zendaya parece tener una sólida comprensión de quién es como artista, y su ambición de crear los medios que quiere ver beneficiará sin duda a otros que antes no estaban en los medios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares