Extraction 2: La primera imagen de la película muestra a Chris Hemsworth golpeado

El actor australiano repite en el papel de Tyler Rake en la exitosa película de acción de Netflix2 min


0
74 shares

Se ha publicado la primera imagen oficial de Extraction 2, que muestra el regreso del Tyler Rake de Chris Hemsworth. La primera Extraction se estrenó en Netflix en abril de 2020, acaparando la atención del público hambriento de contenidos de todo el mundo que se refugiaba en su lugar durante la primera ola de la pandemia de COVID-19. La película estaba protagonizada por Chris Hemsworth en el papel de Tyler Rake, un mercenario contratado para rescatar al hijo de un narcotraficante indio. Aunque su destino no estaba claro al final de la película, el plano final daba a entender que el héroe de acción podía no estar tan muerto como parecía inicialmente.

En su evento global de transmisión en vivo TUDUM de este año, Netflix confirmó que Extraction 2 estaba en desarrollo. El codirector de Vengadores: El codirector de Endgame, Joe Russo, y el especialista en acrobacias, Sam Hargrave, han vuelto para escribir y dirigir, respectivamente. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno, aunque es probable que la película se estrene en el servicio de streaming en algún momento a finales de 2022 o principios de 2023.

Hoy, Netflix Geeked ha compartido un adelanto del regreso triunfal de Tyler Rake. La imagen procede del set de rodaje de Extraction 2, que actualmente se está filmando en Praga. En la imagen, Tyler Rake ha pasado por el escurridor y luce algunas heridas sangrientas en la cara mientras sube a lo alto de un tren o posiblemente de un edificio. Un elemento interesante del adelanto es el lugar nevado y boscoso, que está muy lejos del entorno urbano de la India en el que se encontraba Rake anteriormente. Consulta el post y la imagen a tamaño completo a continuación:

Hasta ahora no se han revelado detalles de la trama de la película, aparte del hecho de que Tyler Rake está reuniendo a su equipo una vez más para ir a otra misión. Por desgracia, no hay ninguna pista del material fuente, la novela gráfica de 2014 Ciudad, que fue coescrita por los Russos y Ande Parks. Aunque la ubicación se cambió cuando el cómic se adaptó a la acción real, la ubicación original era una ciudad en Paraguay, que ciertamente no proporcionaría el fondo visto en esta primera imagen.

Extraction 2 tiene que llenar unos zapatos muy grandes. La película original fue un gran éxito para Netflix y actualmente es la tercera película más vista de la plataforma después de Bird Box y Red Notice. La secuela tendrá que demostrar que tiene la capacidad de captar la atención de un público que ya no está totalmente atrapado en casa y que tiene una plétora de nuevas opciones de entretenimiento a su alcance. Sin embargo, si la película puede ofrecer las mismas emociones de alto octanaje en una nueva ubicación, es probable que tenga el éxito que necesita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares