Er’ Conde del Guácharo obtuvo título en Ciencias Penales y Criminología

1 min


0
63 shares
EFE/ANDINOS CAR08 - CARACAS (VENEZUELA), 23/08/06.- El humorista venezolano Benjamín Rausseo(c), "Er Conde del Guácharo", saluda a sus simpatizantes hoy, miércoles 23 de agosto, en Caracas (Venezuela) después de anotar en el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura para los comicios presidenciales de diciembre. EFE/Chico Sánchez

Benjamín Rausseo, mejor conocido como «Er Conde del Guácharo», celebró este jueves 9 de diciembre que luego de mucho esfuerzo logró su maestría en Ciencias Penales y Criminología.

A través de su cuenta oficial en Instagram, fue en donde  posteó una foto en la que aparece acompañado de sus colegas y aclaró que no se trata de un TBT, sino de su acto luego de haber conseguido este nuevo título, que se suma a su doctorado en Ciencias de la Educación, obtenido en agosto de 2020.

«Saludos hermanos esto no es un #tbt. Hoy jueves 9 de Diciembre me siento orgulloso y estoy compartiendo con mis colegas de grado. Magister en ciencias penales y criminología. Universidad Bicentenaria de Aragua y Universidad Nueva Esparta», comentó Er Conde en la publicación.

https://www.instagram.com/reel/CXSHDNWAo0w/?utm_medium=copy_link


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777