En un solo escenario: Víctor Muñoz se presentó junto a grandes colegas de la música en Venezuela

El evento estuvo cargado de emociones de principio a fin con las interpretaciones de Gustavo Elis y Sixto Rein, Juan Miguel, Kobi Cantillo, Gabo Martínez y Luis Fernando Borjas 2 min


0
97 shares

El reconocido cantautor Víctor Muñoz dio inició a la Navidad por todo lo alto en las instalaciones del Hotel Intercontinental Tamanaco, logrando una unión histórica entre amigos donde la buena música y las emociones fueron los protagonistas de la noche. Demostrado que es posible unirse en una sola voz conquistando los corazones de todos los presentes.

Con un público muy entusiasmado y a casa llena, Andrés Mata fue el encargado de inaugurar el show al que Muñoz llegó al escenario con toda su energía con su recordado tema “Mi vecina”. Los primeros en acompañarlo fueron Gustavo Elis y Sixto Rein interpretando “El que manda soy yo” de Víctor Muñoz y “Tu me tienes”, uno de los éxitos de ambos cantantes en sus inicios como dúo, temas con los que los asistentes no dudaron en ponerse de pie para disfrutar.

“Como tarzán en las ramas”, “Ya paso” y el popurrí de Chichi Peralta que se viralizó a través de la unión con Free Cover Venezuela desde Miami, fueron los siguientes temas con el que el público caraqueño disfrutó y que continúo coreando junto a Juan Miguel “Te quiero Bonito” y “Siento bonito” derrochando carisma y conexión durante las interpretaciones.

El show continuó luego del emotivo momento de recordar una de sus primeras canciones; “Que voy a hacer sin ti” y la llegada de Luis Fernando Borjas con quien el público no dudo en acompañarlos a todo pulmón con “De primavera”, “Pa ti”, y “Si mis paredes hablarán” tras la aclamación del público por la participación del ahora solista.

El momento de hablar de los amores “A escondidas” lo compartió junto al novel artista Kobi Cantillo y su tema “Aunque intentes”; fortaleciendo lazos entre dos generaciones musicales. “Esta canción es muy representativa para mí. Siempre la elegía para cantar en el colegio y en mis primeras presentaciones”, contó Kobi durante su participación.

“Corazón abierto” fue el tema elegido para compartir junto a Gabo Martínez de La Melodía Perfecta. “Juntos” simbólicamente acompañó las palabras que dedicó el intérprete a Muñoz “No quiero dejar de compartir esto con el público, lo que has logrado hoy es histórico para la música y para nuestro país”. A petición del público, interpretaron “Te lo tengo que decir” para la que volvió al escenario Luis Fernando Borjas.

El evento, producido por Ikaika Show y Manager Shows finalizó con una emotiva interpretación de la gaita “Sin Rencor”; Victor Muñoz llamó nuevamente al escenario a Juan Miguel, Gabo Martínez y Luis Fernando Borjas. “Me siento muy agradecido con todos los que me acompañaron hoy; tantos mis amigos, colegas como el público que me recibió para disfrutar y estar en familia. Esperando que sea el primero de muchos”, aseguró Muñoz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares