El director de The Gray Man compara a Gosling y Evans con Pacino y De Niro en Heat

La película pronto está disponible en Netflix2 min


0
103 shares

El director de The Gray Man, Joe Russo, compara la química de Ryan Gosling y Chris Evans en la película con la de Al Pacino y Robert De Niro en Heat. La película de 1995, escrita y dirigida por Michael Mann, sigue a un veterano detective de la policía de Los Ángeles (Pacino) al que se le encomienda la tarea de seguir la pista de un delincuente profesional (De Niro) mientras ambos se enzarzan en un juego del gato y el ratón, al tiempo que se exploran distintas facetas de sus vidas personales. Hoy en día se considera uno de los mejores thrillers policíacos de todos los tiempos, y su inspiración puede verse en otras obras, como El caballero oscuro, de Christopher Nolan.

El próximo thriller de espionaje de los hermanos Russo explorará una dinámica similar a la de Heat. Gosling interpreta al protagonista principal de la película, Court Gentry, alias el The Gray Man, un veterano agente de la CIA que es incluido en la lista negra de su agencia y se ve obligado a convertirse en fugitivo mientras su antiguo compañero, Lloyd Hansen (Evans), se encarga de extraditarlo. The Gray Man reúne a los Vengadores: Endgame con sus frecuentes colaboradores en el MCU, Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes escribieron el guión de la película basado en la novela homónima de Mark Greaney.

Durante su aparición en la alfombra roja previa al estreno de Spider-Man: Sin regreso a casa, el codirector de The Gray Man, Joe Russo, ofreció algunas novedades sobre su próximo proyecto y el de su hermano Anthony (vía Digital Spy). A continuación, alabó la «fantástica» y «eléctrica» química de Gosling y Evans en la película, comparándola con la de Pacino y De Niro en Heat. Lee lo que Russo dijo a continuación:

«Es fantástico, es eléctrico. Además, hacía mucho tiempo que no veíamos una película así. Tenemos a dos grandes estrellas del cine enfrentándose a la tradición de como De Niro y Pacino en Heat. Es una película de acción intensa. Actuaciones muy, muy entretenidas de ambos actores, y están absolutamente enfrentados en la película. Y Chris Evans hace un delicioso giro sociópata como villano. Hace [un buen sociópata], es muy divertido. Así que creo que va a ser muy divertido.»

Durante la entrevista, el hermano Russo también proporcionó una ventana de lanzamiento para The Gray Man, diciendo que se estrenará en Netflix en algún momento del verano de 2022. Aunque Russo optó por resaltar la química entre las dos estrellas principales, el proyecto ha aprovechado su presupuesto de 200 millones de dólares para reunir un impresionante elenco a su alrededor. La lista de actores incluye también a Ana de Armas, Jessica Henwick, Regé-Jean Page y Billy Bob Thornton.

The Gray Man ya era muy esperada por ser la primera película de los Russo con Evans después de Endgame, aunque en ella el actor del Capitán América dará un giro de villano. El hecho de que el director compare sus interpretaciones y las de Gosling con las de Pacino y De Niro en una película tan respetada en el género como Heat sólo servirá para aumentar las expectativas sobre El hombre gris. El próximo verano se sabrá si es capaz de cumplir las expectativas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares