El hermano de Chadwick Boseman dice que le gustaría que Marvel volviera a dar vida a T’Challa

Derrick Boseman, el hermano de Chadwick Boseman, cree que la estrella habría querido que Marvel volviera a dar vida a su personaje de Pantera Negra, T'Challa.2 min


0
97 shares

Derrick Boseman cree que su hermano, Chadwick Boseman, querría que Marvel volviera a interpretar a su personaje de Pantera Negra, T’Challa. En agosto de 2020, Chadwick Boseman falleció a la edad de 43 años tras luchar en privado contra un cáncer de colon. El fallecido actor fue diagnosticado por primera vez en 2016 con un cáncer en fase 3, que posteriormente progresó a fase 4. Los fans se tambalean por el fallecimiento de Boseman, que era un modelo a seguir dentro y fuera de la pantalla, lo que provoca muchas especulaciones sobre la dirección de Black Panther: Wakanda Forever y cómo Marvel y Ryan Coogler abordarían su muerte en la próxima película.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado anteriormente que Marvel no volvería a interpretar a T’Challa para la secuela. Recientemente, el productor de Black Panther: Wakanda Forever, cuando dijo que T’Challa nunca será reelegido. El razonamiento de Marvel viene del hecho de que creen que T’Challa está ligado a la interpretación de Boseman más que al personaje de los cómics. Esta cuestión ha provocado un gran debate entre los fans, en el que algunos respetan la decisión y otros piden que Marvel vuelva a interpretar el papel. El movimiento para que T’Challa sea reelegido empezó a ganar fuerza cuando el hashtag #RecastTChalla empezó a ser tendencia.

Una de las personas que está a favor de que T’Challa sea reelegido es el hermano de Chadwick Boseman, Derrick. Derrick dijo a TMZ que su hermano sabía que T’Challa era más grande que un solo tipo. Continuó diciendo que el personaje demostró ser un modelo a seguir para la juventud negra y que perderlo sería un flaco favor. Incluso compartió que su propio sobrino se inspiró en Pantera Negra y quiere ser científico gracias a la película. Derrick señaló que, aunque su hermano nunca compartió sus deseos para Black Panther 2 antes de su muerte, cree que su hermano estaría de acuerdo en que T’Challa debería seguir vivo.

Muchos fans han especulado que Letitia Wright, que interpreta a Shuri en las películas, tomaría el manto de Pantera Negra o al menos tendría un papel más importante en la película, debido a la ausencia de Chadwick. Sin embargo, los recientes rumores sobre la salida de Wright de la franquicia debido a su estado de vacunación, han puesto a prueba estas teorías. Se sabe que Wright ha expresado su opinión contraria a la vacunación, lo que ha llevado a muchos a pensar que su regreso al rodaje se debe a las recientes normas y políticas del CDC. Los rumores han sido desmentidos, y se ha informado de que Wright volverá al plató en enero después de tomarse un tiempo para recuperarse de una lesión en el plató. Aunque la producción va por buen camino, muchos fans no pueden olvidar la postura de Wright sobre la vacuna, lo que podría ser una de las razones por las que el movimiento #RecastTChalla ha ganado fuerza en los últimos días.

No hay duda de que Boseman robó los corazones como el Rey de Wakanda, T’Challa. Al ver la película, el público puede estar de acuerdo en que los elogios que recibió fueron bien merecidos. Debido a su cautivadora interpretación, es comprensible que Marvel no quiera volver a dar vida al personaje en Black Panther: Wakanda Forever, ya que quieren respetar a su amigo y colega. Sin embargo, es difícil no reconocer el gran impacto que ha tenido T’Challa en la comunidad y lo que puede suponer la retirada de ese personaje, sobre todo cuando el propio Boseman conocía la importancia de su personaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares