Aliens de Nifty Way Galaxy respaldados por Irrael Gómez invaden el mercado en Latinoamérica ??

1 min


0
86 shares

Un nuevo proyecto venezolano revoluciona el mercado digital de Latinoamérica y en tan solo 18 horas ha recaudado más de 500 mil dólares. Se trata de Nifty Way Galaxy, una colección de 10 mil NFTs con ID únicos, subidos en la Blockhain de Ethereum.

En su preventa agotaron los primeros 1947 Nifties (aliens NFT) disponibles a un precio preferencial de 0.06 ETH, que representan un aproximado de $240. El restante será vendido a un mayor precio (0.09 ETH), un aproximado de $360, y su fecha será anunciada en los próximos días.

Quienes adquirieron los “Nifties” en preventa, están a la espera de la revelación de su NFT por lo que esta a compra a ciegas es considerada solo el inicio de esta experiencia según sus desarrolladores.

En su website https://www.theniftywaygalaxy.io/ definen que el objetivo es “crear un mundo nuevo y exclusivo donde los entusiastas de NFT puedan ser parte de una civilización compuesta por miles de Aliens con personalidades y características únicas con las que sus dueños se sentirán profundamente representados.

Forjar una conexión tan fuerte con estas obras de arte digitales creará una comunidad poderosa que será recompensada progresivamente con nuevas colecciones y productos NFT raros y limitados, lanzamientos aéreos aleatorios, actividades atractivas e interactivas, misiones misteriosas, premios ETH y algunas otras características y ventajas interesantes”.

Los responsables de este importante proyecto son Irrael Gómez y Jack Garzón, fundadores de la agencia de viralidad digital Street Marketing, quienes esperan llegar a la meta de venta de los 10 mil Nifties en la venta pública que será anunciada próximamente


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor