Leonardo Gentilcore celebró por todo lo alto el aniversario de 031 Bistro ??✨

1 min


0
74 shares

Este 11 de diciembre se llevó a cabo la celebración del primer aniversario de 031 Bistro, propuesta gastronómica que ha marcado pauta en La Guaira.

Leonardo Gentilcore, Víctor Rodrígues, Eduardo Acuña y Antonio Safina agradecieron la receptividad y la acogida que ha tenido el restaurante durante estos últimos 365 días con un festejo en el que compartieron con sus familiares, amigos y clientes vip.

“031 Bistro cumplió un año de apertura al público. Un año maravilloso, que, aunque nos hemos reinventado por el tema de la pandemia con promociones y delivery, es un año que hay que agradecer”, comentó Gentilcore, quien además agradeció al estado La Guaira por la aceptación y el cariño.

Al evento asistieron Amao Music, Cmmsax, Greys Lionys y la querida Parranda de Los Amigos, que puso a bailar a todos los presentes.

El restaurante ha sido el lugar indicado para celebrar reuniones, bautizos, cumpleaños, matrimonio y más. El cuarteto de socios asegura que el 2022 será aun mejor.

Entre los próximos proyectos de 031 Bistro, según sus socios, está la pertura de una nueva sede en la ciudad capital, Caracas.

Recordemos que después de presentar 031 Bistro, “El chef gentil”, como es cariñosamente conocido Gentilcore, se abrió paso en el mundo de la televisión venezolana, específicamente a Vitrina, magazine transmitido a través de las pantallas de Televen.

Leonardo también se convirtió en imagen de importantes marcas de alimentos nacionales e internacionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor