«Año nuevo, pelo nuevo»: Demi Lovato cambió de look

1 min


0
51 shares

Demi Lovato sí que sabe cómo dar de qué hablar y es que no solo por sus dotes artísticos llama la atención, sino además por su originalidad a la hora de arreglarse y vestirse.

La exchica Disney usó las redes sociales para contarle al mundo que recibirá el año nuevo con nuevo look. La cantante estadounidense dejó ver que se rapó por completo la cabeza, dejando con la boca abierta a sus más de 100 millones de seguidores.

La intérprete de Confident reapareció en la red social mediante un vídeo en el que posa con un ‘look’ bastante radical, con la cabeza rapada al cero.

Se trata de un corte de cabello al extremo, que según los estilistas se impone con mucha fuerza esta temporada. De hecho, las primeras en lucirlo fueron las famosas Willow Smith y Halsey. Ahora, Demi Lovato se une a este innovador clan.

En el caso de Lovato, sus revolucionarios cambios de imagen se han convertido en casi una tradición para fin de año. Por ejemplo, en diciembre de 2021 la artista dejó impactados a sus fans, cuando publicó un vídeo, en el que aparecía con lo que se denomina como un corte pixie y el cabello teñido de rosa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares