Como toda una ama de casa: Así disfruta Jennifer Lopez su Navidad

1 min


0
68 shares

Aunque durante los últimos meses ha dado de qué hablar por su reconciliación con el actor Ben Affleck, ahora Jennifer Lopez vuelve a ocupar titulares en solitario.

JLo apareció en redes sociales despeinada y en pijama; la cantante disfrutaba de la comodidad de su casa, en compañía de su mamá, hermana, hijos y más miembros de la familia. Lo que sorprendió a sus millones de fanáticos fue verla de lo más natural y cocinando. 

Ella y las mujeres de su familia disfrutaron de unos waffles deliciosos para desayunar y como preparó la comida junto a sus familiares dijo bromeando: “¿Cuántos primos se necesitan para cocinar un waffle?».

Cabe destacar, que a principios de año terminó su relación amorosa con el beisbolista Arod, quien publicó una foto en solitario para celebrando esta Navidad, el actual novio de Jlo, Ben Affleck, confesó al medio Wall Street Journal que su reencuentro era «una gran historia».

Se rumora que supuestamente luego de una entrevista en la que el actor habló de la mala relación que vivió con su exesposa Jennifer Garner, Jlo estaría muy molesta con él por hablar de su expareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares