Antes de iniciar su gira por Europa: Tini Stoessel dio positivo al Covid-19

1 min


0
74 shares

Durante los últimos días se ha hecho saber de muchos artistas contagiados de Covid-19, y de quien recientemente se supo que se está recuperando es de la argentina Tini Stoessel. La intérprete argentina de 24 años dio positivo. 

El periodista Ángel De Brito fue quien dio a conocer la información; reveló que la mujer se encuentra pasando la enfermedad en Buenos Aires y que afortunadamente no presenta mayores complicaciones.

«Confirmé la información con su papá porque había un rumor desde hace dos días y ahora se sabe que dio positivo»; informó el conductor durante la transmisión del programa hispano Los ángeles de la mañana.

Aunque Tini Stoessel se encontraba próxima a viajar a Europa, tras someterse a las pruebas reglamentarias, se percató que estaba contagiada de la enfermedad, hasta ahora se desconoce dónde pasará el fin de año.

Hasta los momentos la famosa cantante no se ha pronunciado al respecto en ninguno de sus perfiles digitales, pues su última publicación en Instagram, fue hace poco más de seis días y no guarda relación con su actual padecimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares