Vandalizaron la tumba de Héctor Lavoe

1 min


-1
34 shares, -1 points

Aunque las autoridades no han dado con la identidad del vándalo, el pasado 27 de diciembre se hizo saber que un el hombre en cuestión se atrevió a dar la tumba del cantante Héctor Lavoe.

Según un informe publicado por la agencia EFE, la policía local reveló que se encuentra en el sur de Puerto Rico, específicamente en el cementerio Ponce, sufrió daños de hasta 600 dólares.

Cabe destacar, que Héctor nació en el barrió Ponce, pero triunfó en la música cuando se mudó a Nueva York. Por su parte, este artista se convirtió en una gran estrella y obtuvo el éxito de canciones como: Todo tiene su final, El cantante, El Todopoderoso, entre otras.

Tanto Héctor como las agrupaciones de Willie Colón, Bobby Valentín, Willie Rosario, El Gran Combo de Puerto Rico e Ismael Rivera se presentaban casi semanalmente en clubes de Nueva York, durante las décadas de los 70 y 80.

Es importante recordar, que Héctor Lavoe falleció el 29 de junio de 1993, el hospital Saint Claire de Nueva York, a causa de un sida que contrajo a través de jeringuillas usadas a los 46 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
34 shares, -1 points