En fotos: La casa que compró Kanye West para vivir frente a su ex, Kim Kardashian

3 min


0
91 shares

La separación de Kim Kardashian y Kanye West mucho ha dado de qué hablar, ahora porque al parecer el cantante buscó la mejor manera de no alejarse de la madre de sus hijos y es que compró una casa en todo el frente de la empresaria.

Unos cuantos millones invirtió el rapero en la propiedad de un solo piso, ubicada en el exclusivo barrio Hidden Hills, California; que se sitúa a solo unos metros de la casa de Kim y sus cuatro hijos. 

De acuerdo al diario The New York Post, para llegar al nuevo inmueble del rapero desde la mega mansión de Kim solo hay que cruzar la calle. West desembolsó 4,5 millones de dólares por la propiedad de cinco habitaciones y cuatro baños. Y además habría pagado USD 421 mil más del precio solicitado para asegurarse de que nadie superara la oferta.

Aseguran que el artista quiere disfrutar de la compañía de sus hijos tanto como sea posible; y él mismo ha querido encargarse personalmente de facilitar la tarea a su ex esposa.

“Quiere tener la capacidad de ver a sus hijos, y de tenerles en casa, el máximo tiempo posible. Vivir en Malibú le estaba complicando la tarea, porque tanta distancia pone muchas dificultades”, dijo una fuente cercana al artista en conversación con la revista People.

West tendrá que realizar una profunda renovación en su flamante casa, que se encontraría en un estado de casi abandono.

“La nueva casa de Kanye es un desastre en estos momentos. Solo la ha comprado para estar cerca de Kim y los niños. Tiene una visión muy clara para la casa y planea empezar la reconstrucción enseguida”, añadió otra fuente al citado medio.

Según medios locales, la propiedad cuenta con un solo piso, un total de cinco dormitorios, cuatro baños y se puso en venta por primera vez en 67 años.

Una fuente cercana al artista afirmó que el rapero, quien legalmente cambió su nombre por Ye, compró la casa para estar cerca de su familia, y que no se trata de otro movimiento desesperado para volver con su ex esposa, quien le pidió el divorcio en febrero tras casi siete años de matrimonio.

“Es una simple logística para que él esté cerca de sus hijos y tenga acceso a ellos en un abrir y cerrar de ojos”, dijo el informante a The New York Post.

Aunque ya no viven como matrimonio, parece que su relación es aún cercana y cordial. Y ese vínculo podría afianzarse ahora que el rapero es dueño de la mansión que está justo al otro lado de la calle donde vive la empresaria con sus hijos North, Saint , Chicago y Psalm.

Se desconoce si West contratará al mismo diseñador que ayudó con la decoración interior de su hogar con Kim. El poderoso matrimonio trabajó en su mansión minimalista totalmente blanca con el belga Axel Vervoordt. Pagaron USD 40 millones por la imponente propiedad y gastaron otros USD 20 millones en renovaciones.

West además puso en el mercado uno de sus dos amados ranchos de Wyoming por USD 11 millones. La propiedad todavía permanece a la venta.

La mediática ha decidido seguir adelante con su vida amorosa y presentó una solicitud para cambiar oficialmente su estado civil a “soltera”, de acuerdo con el sitio TMZ, medio que obtuvo los documentos legales. Mientras tanto, ellos continúan resolviendo los detalles relacionados con la custodia de los sus cuatros hijos y la división de bienes.

Kim Kardashian, de 41 años, solicitó oficialmente el divorcio en febrero de este año, citando diferencias irreconciliables. Se había casado con el músico estadounidense en un castillo en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014, tras dos años de noviazgo.

La estrella televisiva ahora está en pareja con el comediante Pete Davidson, de 28.

Es el tercer divorcio para Kim. Su matrimonio con el jugador de la NBA, Kris Humphries, duró 72 días en el año 2011. Antes de Humphries, la empresaria se casó con Damon Thomas, un productor musical, con quien mantuvo una relación de tres años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares