Los guionistas de No Way Home hablaron de tener a Venom en la batalla final

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home consideraron originalmente incluir a Venom en la batalla final, lo que habría completado a los Seis Siniestros2 min


0
86 shares

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home revelaron que originalmente consideraron que Venom apareciera en la batalla final de la película. La película, que actualmente está batiendo récords de pandemia en la taquilla mundial, sigue a Peter Parker (Tom Holland) acercándose al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para lanzar un hechizo que hará que la gente olvide su identidad secreta, arrastrando accidentalmente a personas de todos los universos que saben que Peter Parker es Spider-Man. Esto incluye a los villanos Duende Verde (Willem Dafoe), Doc Ock (Alfred Molina), Sandman (Thomas Haden Church), Lagarto (Rhys Ifans) y Electro (Jamie Foxx), las iteraciones anteriores de Spider-Man (Tobey Maguire y Andrew Garfield) y, por supuesto, Eddie Brock/Venom (Tom Hardy).

Los fans ya sabían que Venom había entrado en el MCU por la secuencia post-créditos de Venom: Let There Be Carnage, que en realidad se rodó en el set de Spider-Man y fue dirigida por Jon Watts. Esa escena mostraba a Eddie Brock y a Venom descansando en una isla desierta cuando el mundo se transforma repentinamente a su alrededor y se encuentran en un complejo turístico totalmente diferente con las noticias sobre la revelación de la identidad de Peter Parker resonando en la televisión. Esa escena llevó a la gente a creer que Venom jugaría un papel más importante en No Way Home, aunque la escena post-créditos reveló que Eddie y Venom decidieron quedarse en la isla y emborracharse antes de ser enviados de vuelta a su universo, siendo simplemente utilizados para un montaje de la secuela mientras dejan una pequeña mancha del simbionte Venom.

Ahora que Spider-Man: No Way Home ha alcanzado los mil millones de dólares, Variety ha publicado una entrevista llena de spoilers con los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna. Han revelado varias cosas, incluyendo el hecho de que su borrador original era un enfoque de «fregadero de cocina», metiendo en la historia tantos personajes heredados como fuera posible. Esto también incluye un momento en el que «definitivamente discutieron» incluir a Venom en la escena de la batalla final en lugar de sólo como un gag post-créditos.

Si Venom hubiera aparecido en esa batalla final, habría aumentado el número de villanos a 6, confirmando los primeros rumores de que los Seis Siniestros -o alguna iteración de ellos- aparecerían en la película. Sin embargo, esas esperanzas ya se vieron frustradas por el hecho de que esto convertiría a al menos la mitad de los villanos de la película en antihéroes. En su propio universo, Venom puede ser reacio a ello y estar hambriento de cerebros, pero es muy explícitamente un héroe. Asimismo, aunque luchan contra Peter Parker a lo largo de la película, ni Doc Ock ni Sandman tienen intenciones totalmente villanas en Spider-Man: Sin camino a casa, lo que habría hecho que tener unos Los guionistas de Spider-Man: No Way Home consideraron originalmente incluir a Venom en la batalla final, lo que habría completado a los Seis Siniestros satisfactorios fuera un gran reto.

Dicho esto, dado el éxito de esta entrada particular del MCU, es totalmente posible que consideren oportuno traer a Venom de vuelta para otro gran enfrentamiento. El hecho de que Spider-Man: No Way Home haya recaudado 1.000 millones de dólares en tan solo 12 días significa que Marvel está obligada a seguir haciendo películas con ese modelo. Desde luego, esto no es lo último que los fans han oído hablar del multiverso, aunque queda por ver cuántos actores están dispuestos a ser contratados para el mundo de los superhéroes durante más tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares