Publican imágenes de Pete Davidson y Kim Kardashian en Las Bahamas

1 min


0
63 shares

Los paparazzis lograron capturar a la Kim Kardashian, de 41 años junto a su novio el joven comediante Pete Davidson, de «Saturday Night Live» con 28 años de edad tras desembarcar de un bote en el lujoso archipiélago caribeño de las Bahamas. 

En las fotografías tomadas por los reporteros se ve a Kim vestida con un conjunto completamente negro mientras que Pete iba más informal con una chaqueta azul marino y camisa debajo, mochila negra de Louis Vuitton y sandalias con calcetines estampados de la serie “Beavis and Butthead”. 

A pesar de que la pareja no fue vista tomada de la mano ni besándose, si iban muy pegados el uno del otro cuando salieron del bote. 

Medios habían notificado que «Kim y Pete están de vacaciones pasando tiempo juntos, los dos no pudieron recibir el año nuevo porque ella estaba con su familia en California y Pete estaba presentando su especial de Nochevieja en Miami». Parece que Davidson y la Kardashian se fue a solas ya que los hijos de Kim no aparecen junto a ella en las imágenes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777