Andrew Garfield improvisó su línea más emotiva en Spider-Man: No Way Home

Garfield habla sobre su regreso como Spider-Man en No Way Home y sobre la improvisación de una de las líneas más sentidas de la película.2 min


0
68 shares

Andrew Garfield revela que improvisó una de las líneas más sentidas de Spider-Man: No Way Home. Marvel Studios y Sony cocinaron un ambicioso proyecto para la última colaboración de Jon Watts y Tom Holland en el UCM. Además de continuar con el final de Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: No Way Home también ha recuperado a ciertos actores de las películas de Spider-Man de Sam Raimi y Marc Webb, a la luz de la narrativa multiversal de la película.

Mientras Peter Parker (Holland) lidiaba con las ramificaciones de su identidad secreta de superhéroe expuesta por Mysterio (Jake Gyllenhaal), también se veía obligado a afrontar la inesperada llegada de villanos interdimensionales. El Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), que intentaba ayudar al joven héroe, lanzó un hechizo manipulado que accidentalmente expuso a la Tierra a amenazas multiversales como Doc Ock (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx). Sin embargo, mientras que los malos mencionados aparecen de forma prominente en el marketing de la película, Marvel Studios y Sony optaron por mantener la participación de Garfield y Tobey Maguire bajo cuerda hasta que la película llegara a los cines.

Ahora, Garfield por fin se ha sincerado sobre la reedición de su papel en Marvel como el trepamuros y el hecho de compartir pantalla con los demás actores de Spider-Man en Spider-Man: No Way Home. Mientras hablaba con Variety y recordaba la experiencia, reveló que realmente disfrutó de su tiempo trabajando con Holland y Maguire – tanto, que improvisó su línea, «Os quiero chicos», ya que estaba expresando realmente su amor a sus co-estrellas en ese momento. Dijo Garfield:

«Hay una línea que improvisé en la película, mirando a [Maguire y Holland] y les digo que los quiero. Eso era sólo yo amándolos.»

La mencionada línea se produjo en medio de la pelea final de la película, que fue tan hilarante como sentida. Finalmente, los tres hombres araña se separaron después de que el Duende Verde fuera finalmente contenido en Spider-Man: No Way Home. Sin mucho tiempo de sobra, ya que el multiverso estaba a punto de colapsar, el Peter de Holland solo tuvo unos segundos para agradecer a sus compañeros Spider-Men su ayuda. Y a pesar de llevar poco tiempo juntos, los tres agradecieron la oportunidad de conocerse. El hecho de que Garfield dijera abiertamente a Holland y Maguire que los quería fue un momento memorable y algo a lo que los fans siempre se referirán en el futuro.

Es estupendo ver que Garfield puede hablar abiertamente de Spider-Man: No Way Home ahora que la película lleva un tiempo en cartelera. El actor había sido acosado con preguntas sobre su participación en la trilogía desde que comenzaron los rumores de que aparecería en ella meses antes del estreno de la superproducción. Garfield negó constantemente las especulaciones, no porque quisiera mentir, sino porque él y los demás actores simplemente no podían estropear la película. Teniendo en cuenta lo mucho que disfrutó retomando su antiguo papel de Spiderman, es curioso que se le den más oportunidades para seguir interpretando a Peter Parker. Después de todo, está claro que los fans quieren ver más de su versión del trepamuros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares