Carlos Vives suspendió su gira de conciertos por rebrote de COVID-19 ??

1 min


0
68 shares

El cantante colombiano Carlos Vives, suspendió la gira que lleva por nombre «Después de todo Vives» por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá y será reprogramada para el final de año debido al repunte de la pandemia.

El organizador de la gira precisó que la idea es «resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, debido a la creciente oleada de casos de covid-19 en todo el país».

«Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad», manifestó este miércoles en un comunicado Nelson Albareda, fundador y presidente de Loud and Live, organizador del tour.

Vives habría iniciado la gira con dos conciertos con lleno total en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y preveía continuar las presentaciones el próximo 13 de enero en la ciudad de Seattle.

El dos veces ganador del Premio Grammy había manifestado a Efe en diciembre pasado que se sentía feliz de reencontrarse con la gente tras el receso por la pandemia, que lo obligó a suspender su tour «Cumbiana» por Europa y Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor