La Fase 4 está preparando un nuevo héroe mágico del UCM más poderoso que el Dr. Strange

La Fase 4 del MCU está preparando un nuevo y poderoso héroe mágico que eclipsará al Dr. Extraño en niveles de poder. Su existencia redefinirá la magia en el MCU.2 min


0
97 shares

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está configurando poco a poco un nuevo superhéroe mágico que es canónicamente más poderoso que el Doctor Extraño. Desde que derrotó a Dormammu, luchó contra Thanos y vio más de 14 millones de líneas temporales para salvar el día en Vengadores: Endgame, Doctor Strange era considerado el Hechicero Supremo de facto, el usuario de magia más poderoso del MCU. Aunque este título ahora parece ser tomado por Wong en Spider-Man No Way Home, el nivel de poder extremo de Strange como Hechicero todavía le permite proteger al mundo de las amenazas interdimensionales.

Hablando de amenazas, el primer usuario de la magia introducido en el MCU fue Loki en la película original de Thor. En la serie de Disney+ Loki, el personaje titular utiliza una cantidad considerable de magia, como la proyección astral y el cambio de forma, y conoce a Sylvie y a otras variantes poderosas de sí mismo. Otros usuarios destacados de la magia en el MCU son Karl Mordo y Wanda Maximoff. Mordo es un hechicero formado originalmente en Kamar-Taj que se cuestiona las peligrosas consecuencias del uso de la magia. Wanda, por su parte, carece por completo de formación y, en un desgarrador ataque de dolor, inventa su propia realidad y esclaviza a toda la ciudad de Westview (lo que parece demostrar el punto de vista de Mordo). Hela, la diosa de la muerte, y Agatha Harkness también son poderosas usuarias de la magia que aparecen en el MCU.

Pero otro mago está en camino de aparecer como una fuerza formidable en los futuros proyectos del MCU. En Marvel Comics, Billy Kaplan, también conocido como Wiccan, es un usuario de la magia que cambia la realidad con un poder inconmensurable. El público del MCU conoció a Billy como uno de los hijos gemelos superpoderosos de Wanda Maximoff en la serie de Disney+ WandaVision. Aunque sus poderes son pintorescos y están poco desarrollados en la serie, Billy es históricamente uno de los magos más poderosos del Universo Marvel, capaz de deformar las realidades del multiverso con un pensamiento. Sus poderes coinciden con los de la Bruja Escarlata e incluso los superan, y se dice que sus poderes superan los del propio Hechicero Supremo.

Billy Kaplan/Wiccan es un miembro de los Jóvenes Vengadores, un equipo de jóvenes superhéroes destinados a tomar el manto de los Vengadores originales. En los cómics, Billy fue presentado por primera vez en Young Avengers #1 (2005) como el héroe Asgardian junto a su novio Teddy Altman/Hulking y sus compañeros Nathanial Richards/Iron Lad y Elijah Bradley/Patriot. Billy está destinado a convertirse en el Demiurgo, una figura mesiánica que redefinirá las reglas de la magia. La historia del origen y el árbol genealógico de Billy es bastante complicada (implica manifestaciones mágicas del alma del demonio Mefisto y su posterior reencarnación, etc.), pero basta con decir que sus habilidades para alterar la realidad rivalizarán y probablemente superarán las de cualquier usuario de la magia visto en el MCU hasta ahora, incluido el Doctor Extraño.

Por el momento no hay ningún anuncio oficial de ningún proyecto específico de los Jóvenes Vengadores de Marvel Studios, pero muchos de los héroes ya están en el reparto y se pueden ver en las series de Disney+, como Loki, WandaVision y Ojo de Halcón. Esta alineación de Jóvenes Vengadores -junto con el deseo de Wanda de volver a ver a sus hijos y una escena post-créditos en la que escucha sus voces- lleva a los fans a creer que Billy reaparecerá inevitablemente en un próximo proyecto de la Fase 4 como la usuaria de magia más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares