Mary-Kate y Ashley Olsen rinden homenaje a Bob Saget

Mary-Kate y Ashley Olsen, que interpretaron alternativamente a Michelle Tanner en Full House, publican un comunicado oficial ante el fallecimiento de Bob Saget.2 min


0
51 shares

Mary-Kate y Ashley Olsen rinden homenaje a su compañero de reparto en Full House, Bob Saget, con motivo de su fallecimiento. Las famosas gemelas empezaron a interpretar alternativamente a Michelle, la hija menor de Danny Tanner en la serie de finales de los 80 y principios de los 90. Las Olsen no volvieron a interpretar su papel en el spinoff de Netflix , Fuller House, pero a pesar de eso, mantienen relaciones con sus antiguos compañeros de reparto y están igualmente devastadas por la muerte de Saget.

La impactante noticia se dio a conocer el domingo 9 de enero. Según los informes, Saget fue encontrado inconsciente en su habitación del Hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida. Los departamentos del sheriff y de los bomberos fueron llamados alrededor de las 4PM ET, pero el actor fue supuestamente declarado muerto en la escena, con la causa de su muerte aún incierta. El comediante estaba en Jacksonville como parte de su gira de comedia, I Don’t Do Negative. En su último tuit, expresaba su emoción por poder volver a realizar espectáculos en directo.

Poco después de que se informara del fallecimiento de Saget, los fans y los compañeros de la industria comenzaron a rendirle homenaje en las redes sociales. Contribuyendo a esta ola de agradecimiento, las gemelas Olsen han publicado un comunicado oficial (vía People) en el que honran a su difunto padre televisivo recordando su calidez y generosidad. También dan el pésame a su familia. Lee la declaración completa de la pareja a continuación:

«Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con la misma gracia que siempre. Pensamos en sus hijas, su esposa y su familia y les enviamos nuestras condolencias.»

Antes del estreno de Fuller House en 2016, hubo informes contradictorios sobre la participación de Mary-Kate y Ashley. En un momento dado, las chicas estaban abiertas a hacerlo, pero, por alguna razón, nunca se llegó a un acuerdo. En medio de los rumores de que había un desencuentro entre las gemelas Olsen y su reparto de Full House por su decisión de no aparecer en la secuela de la serie, Saget salió a desmentir esas especulaciones. Reveló que, cada vez que estaba en Nueva York, se aseguraba de ponerse al día con las Olsen, que están establecidas en la ciudad dirigiendo su marca de moda, The Row. De hecho, el trabajo de la pareja en la vida real fue la inspiración para la historia de Michelle en el spinoff de Netflix; el hecho de estar basados en San Francisco explica efectivamente por qué nunca se reúnen con su familia.

Además de las gemelas Olsen, otros miembros del reparto de Full House también han homenajeado a Saget. John Stamos, Candace Cameron-Bure y Dave Coulier, que interpretaban a Jesse Katsopolis, DJ Tanner y Joey Gladstone, acudieron a sus respectivas cuentas de Twitter para expresar su dolor por la pérdida de su gran amigo. Los fans pueden esperar más homenajes a medida que la industria del entretenimiento sigue lidiando con la pérdida de una figura clave en la historia de la televisión estadounidense.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares