Bob Saget aparentemente murió mientras dormía… ¡sin sufrir!

El portal TMZ maneja nueva información sobre la investigación1 min


0
46 shares

La muerte de Bob Saget ha devastado a su familia, amigos y fanáticos, pero hay un pequeño consuelo, según información suministrada por TMZ, sobre la base de lo que ha surgido de la investigación, hay pruebas de que murió mientras dormía, sin sufrir.

Fuentes familiarizadas con la investigación dicen, que Bob estaba «acostado en la cama» cuando su cuerpo fue descubierto el domingo alrededor de las 4 PM ET. Tal y como informó TMZ, las luces estaban apagadas en su habitación en el Hotel Ritz-Carlton en Orlando.

Al parecer, el comediante y actor de Full House  había llamado a su esposa antes de irse a la cama y también tuiteó lo feliz que estaba de volver a los escenarios.

Asimismo, a medida que avanzaba el día, de la mañana a la tarde, su esposa se preocupó porque Bob debía estar en un vuelo de regreso a Los Ángeles, y al no poder localizarlo llamó al hotel. Fue entonces cuando los de seguridad entraron en su habitación y descubrieron su cuerpo.

Aunque la causa oficial de la muerte no se conocerá hasta dentro de 10 o 12 semanas, la teoría que opera es que sufrió un derrame cerebral o un ataque al corazón.

Saget. acababa de superar el COVID, pero personas cercanas a él dicen que parecía estar bien en los días previos a su muerte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares