“Acepté solo por el dinero”: Sergio Mayer Mori asegura que odia Rebelde

1 min


0
68 shares

Los protagonistas de la nueva generación de Rebelde, serie que ahora corresponde a Netflix, han demostrado su emoción por el recibimiento que ha tenido por parte del público en redes sociales, sin embargo, a quien no parecer importarle el éxito del proyecto es a Sergio Mayer Mori.

El actor de 23 años ya había causado escándalo en redes sociales con declaraciones antiguas donde aseguró que “odia” la música de RBD. En una nueva entrevista para Quién, reveló que no tiene interés en la serie, pues lo ve únicamente como una fuente de ingreso, puesto que el joven padre necesitaba el dinero de su trabajo para la escuela de su hija de cinco años.

«Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras», expresó.

El cantante y actor señaló que una de sus mayores prioridades es la paternidad de su pequeña hija de cinco años, Mila, a quien tuvo junto a la modelo brasileña Natália Subtil.

«Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas… que si clases de ballet, que si la fiesta de cumpleaños o lo que sea, y para poderle aportar económicamente busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando ahorita», señaló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777