¡No se habla de Bruno! La canción de Encanto fue interpretada en un divertido TikTok

La estrella de Encanto, Stephanie Beatriz, se une a una tendencia de TikTok al recrear la sección inicial de la exitosa canción de la película de Disney2 min


0
86 shares

La protagonista de Encanto, Stephanie Beatriz, recrea el inicio de la secuencia «No se habla de Bruno» en TikTok. Beatriz da voz a la protagonista, Mirabel, en la película de animación de Disney, que se estrenó en exclusiva durante 30 días el 24 de noviembre y se convirtió en la película de animación más taquillera del año. Encanto se incorporó a Disney+ el 24 de diciembre y, desde entonces, su popularidad se ha disparado, con la banda sonora del musical en el primer puesto del Billboard 200 estadounidense.

De las canciones, escritas por Lin-Manuel Miranda junto con la partitura de Germaine Franco, «We Don’t Talk About Bruno» ha sido el éxito más destacado, alcanzando el número 5 en el Billboard Hot 100. En la canción, varios miembros de la mágica familia Madrigal, así como diversos habitantes del pueblo, responden a las preguntas de Mirabel sobre su tío Bruno (John Leguizamo), que desapareció cuando ella era una niña. Lo consideran oscuro y misterioso, y describen su capacidad de adivinar el futuro como una especie de plaga para el pueblo y explican por qué no se habla de él.

Ahora, Beatriz recrea la sección inicial de «No se habla de Bruno», en la que la tía Pepa (Carolina Gaitán) y el tío Félix (Mauro Castillo) de Mirabel describen el día de su boda arruinada. Los dos intervienen una y otra vez hasta que Pepa regaña a su marido por interrumpir su relato, al que cede cariñosamente el escenario. Beatriz sincroniza los labios de ambas partes a través de la pantalla dividida, haciendo todo lo posible para dar vida a los personajes animados imitando sus exageradas expresiones faciales. Vea el vídeo a continuación:

Con este vídeo, Beatriz se une a la tendencia de recrear la canción de Encanto en TikTok, con un ejemplo notable que llega a recrear la escena en acción real. A pesar de la popularidad del tema, los fans no deberían esperar que la canción reciba atención en los premios, ya que el estudio optó por presentar la más suave, en español, «Dos Oruguitas», que suena cuando Abuela (María Cecilia Botero) recuerda su trágico romance con Pedro. Aunque la popularidad de la película de Disney debería asegurar que «Dos Oruguitas» esté en la lista final de nominados a la Mejor Canción en los Premios de la Academia, muchos seguramente estarán decepcionados por no ver la favorita del consenso interpretada en vivo durante la transmisión.

Sin embargo, es evidente que Encanto ha calado entre los espectadores, lo que convierte a la película en una fuerte candidata al Oscar a la mejor película de animación. La última vez que Walt Disney Animation Studios se alzó con el premio fue por Zootopia, de 2016, que también fue realizada por el codirector Byron Howard, y podrían tener incluso el doble de posibilidades de ganar si Raya y el último dragón se cuela entre las cinco finalistas. Habrá una fuerte competencia de películas como Los Mitchell contra las máquinas, de Sony, pero dada la acogida del público de esta película, es probable que haya muchas celebraciones si Encanto se lleva a casa la estatuilla dorada


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares