Red Notice 2 y 3 oficialmente en marcha, se espera que Reynolds, Johnson y Gadot regresen

Netflix está avanzando oficialmente con Red Notice 2 y 3 2 min


0
91 shares

Netflix está avanzando oficialmente con Red Notice 2 y 3 con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot que se espera que regresen. Johnson y Reynolds interpretan al agente del FBI John Hartley y al renombrado ladrón de arte Nolan Booth, que se unen a regañadientes para perseguir a la famosa ladrona de Gadot, Sarah Black, más conocida como The Bishop, antes de que consiga hacerse con los tres valiosos huevos de Cleopatra. El trío de estrellas está acompañado en Red Notice por Chris Diamantopoulos, Ritu Arya, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato y Rafael Petardi.

Red Notice es obra del guionista, director y productor Rawson Marshall Thurber, y la comedia de acción supone su tercera colaboración con la estrella y productor Johnson, tras la bien recibida comedia de acción entre amigos Central Intelligence y el modesto éxito de taquilla Skyscraper. El desarrollo de la película comenzó originalmente en Universal Pictures y Legendary Entertainment, aunque posteriormente Netflix adquirió los derechos y puso la friolera de 200-250 millones de dólares en el presupuesto de la película, convirtiéndola en su proyecto más costoso hasta la fecha. Aunque Red Notice no ha sido un éxito de crítica para Netflix, no parece que la nueva IP potencial vaya a desaparecer pronto.

Unos meses después de llegar a la plataforma de streaming, Deadline ha informado de que Netflix está avanzando en Red Notice 2 y 3. La plataforma se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de la nueva franquicia, con Rawson Marshall Thurber escribiendo los guiones y Reynolds, Johnson y Gadot se espera que regresen para las secuelas. Las fuentes también informan de que Netflix está pensando en rodar Red Notice 2 y 3 de forma consecutiva a principios de 2023, dependiendo de los acuerdos y los calendarios con sus estrellas de primera fila.

No debería sorprendernos que Netflix siga adelante con Red Notice 2 y 3, dado el enorme éxito que la primera película supuso para la plataforma de streaming en su debut. Teniendo en cuenta el enorme presupuesto de producción de la película, ésta necesitaba conseguir más de 70 millones de espectadores en sus primeros 28 días para obtener algún tipo de beneficio, y superó este nivel de forma aplastante en un tiempo récord, habiendo conseguido más de 364 millones de horas de audiencia en ese tiempo. Las conversaciones sobre la secuela de Red Notice estaban en marcha desde 2020, cuando empezó a circular el rumor de que Netflix esperaba construir planes a partir de ella, mientras que el productor Hiram García confirmó el año pasado que había planes tentativos en caso de que la película se convirtiera en un éxito.

Thurber también confirmó dichos planes para Red Notice 2 y 3 poco después del estreno de la película, a saber, la posibilidad de un calendario de producción consecutivo para las secuelas. Si el servicio de streaming y los creadores del título llegan a un acuerdo para las películas, se trataría de una de las primeras producciones cinematográficas consecutivas que se ponen en marcha desde que la actual pandemia de COVID-19 provocó una gran confusión en los rodajes de Hollywood, con los planes de Misión: Imposible 7 y 8, así como John Wick: Capítulo 4 y 5. Mientras tanto, el público puede volver a ver o ver la primera Red Notice en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares