Hanna Ferrer, la venezolana que viste al futbolista Chicharito Hernández 👠⚽️

1 min


0
63 shares

En los últimos 10 años, la venezolana Hanna Ferrer Hž se ha ganado un puesto relevante en la industria de la moda. A sus 21 años, creó su primera marca de ropa de verano, conocida como Chaopescao Beachwear.

Chaopescao Beachwear logró tener un alcance internacional gracias al apoyo de la influencer Sascha Fitness, quien descubrió la marca a través de las redes sociales y contactó a Hanna para obtener las piezas.

Un par de años más tarde, Ferrer comenzó sus estudios como diseñadora de modas en el Istituto Marangoni de Miami, lo que le abrió las puertas al mundo del styling, en el que se ha desenvuelto profesionalmente.

Hanna Ferrer Hž logró trabajar con revistas como Elle, Maxim, Vogue México y Rolling Stone Colombia. A su vez, colaboró con la modelo Daniela Botero, artistas como Maffio, Darrel, Don Miguelo, entre otros.

Mediante su impecable labor, la venezolana logró captar el interés profesional del reconocido futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernandez, quien la incluyó en su equipo de trabajo como estilista oficial.

Desde entonces, El “Chicharito” ha dado de qué hablar por sus outfits, con los que se mantiene en vanguardia y se arriesga, al igual que lo hace en la cancha; obteniendo siempre comentarios positivos de sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor