Se rumorea que Black Panther 2 creará la franquicia del spin-off de Namor en el UCM

Un nuevo rumor sugiere que Namor & Atlantis formará parte de Black Panther: Wakanda Forever y que pondrá en marcha una película spin-off de Namor en el MCU.2 min


1
91 shares, 1 point

Black Panther: Wakanda Forever se rumorea que pondrá en marcha otra gran franquicia en el  UCM, esta vez para el personaje de Namor. Black Panther es una de las películas más exitosas de Marvel Studios, ya que es la decimotercera película más taquillera a nivel mundial, con 1.300 millones de dólares. Además, es la única película de Marvel Studios que ha conseguido un Oscar a la mejor película. Ryan Coogler vuelve a dirigir la esperada secuela, pero ha mantenido en secreto gran parte de la película.

Wakanda Forever ha tenido una producción muy difícil. El lamentable fallecimiento de la estrella Chadwick Boseman en 2020 hizo que se reescribiera completamente el guion, lo que obligó a retrasar la fecha de estreno de la película del 6 de mayo de 2022 al 11 de noviembre de 2022. Marvel Studios tomó la decisión de no volver a encarnar a T’Challa en honor a Boseman, y muchos rumores han apuntado a que su hermana Shuri tome el manto de Pantera Negra. Sin embargo, la estrella Letitia Wright sufrió una lesión en el set, y aunque rodaron alrededor de ella todo lo que pudieron, la producción se detuvo durante dos meses. Desde entonces, Wright ha regresado al set y el rodaje está previsto que comience con alrededor de un mes de trabajo en la película.

Aunque los detalles de la trama de Black Panther: Wakanda Forever son escasos, un rumor que prevalece es que presentará al personaje Namor el Submarino. Según BleedingCool, se rumorea que la secuela estará protagonizada por Namor, su Namora y el señor de la guerra atlante Attuma, y que presentará una guerra entre Wakanda y Atlantis. La presencia de Namor en la película es similar a la de Pantera Negra en Capitán América: Civil War, con el plan de convertir a Namor en su propia película.

Creado por el escritor y artista Bill Evert en 1939, Namor es uno de los primeros superhéroes de la Edad de Oro del Cómic y un personaje importante para Marvel Comics cuando entonces se llamaba Timely Comics. Stan Lee recuperó al personaje en las páginas del número 4 de Los Cuatro Fantásticos en 1962 y, desde entonces, ha sido uno de los principales protagonistas del Universo Marvel como gobernante de Atlantis. A menudo se ha encontrado como enemigo y aliado de Los Cuatro Fantásticos, Pantera Negra, los X-Men, el Doctor Doom y muchos otros.

Universal Pictures poseía los derechos cinematográficos del personaje y tanto Chris Columbus, de Harry Potter y la Piedra de Hechicería, como Jonathan Mostow, de Terminator 3: El Origen de la Máquina, fueron contratados para dirigirlo. Durante años, se cuestionó si Marvel Studios había recuperado los derechos del personaje o si Universal aún los tenía, pero si el rumor es cierto, parece que la opción de Universal debe haber caducado.

Marvel Studios ha sentado las bases para que Atlantis y Namor aparezcan en el MCU durante años. En Iron Man 2 aparece el logotipo de S.H.I.E.L.D en un mapa sobre el océano. Vengadores: Endgame presentaba una referencia a un terremoto submarino, y más recientemente, el evento de Eternals presentaba al Celestial Tiamut emergiendo del Océano Índico, lo que probablemente habría causado una gran perturbación en Atlantis. Con los Cuatro Fantásticos listos para unirse al MCU, parece el momento adecuado para que Namor haga su debut en la gran pantalla. El concepto de tener civilizaciones avanzadas como Atlantis y Wakanda luchando sería ciertamente una dirección audaz para Black Panther: Wakanda Forever y podría presentar al próximo héroe revelación del MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point