El reparto de Euphoria dice que Tom Holland debería aparecer en la serie como Spider-Man

El reparto de Euphoria dice que Tom Holland debería aparecer como el Peter Parker/Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de HBO.2 min


0
86 shares

El reparto de Euphoria dice que Tom Holland debería aparecer como el Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de HBO. Tras debutar en el UCM en la película de 2016 Capitán América: Civil War, la primera salida en solitario de Holland, Spider-Man: Homecoming (2017), vio a su personaje hacer malabares para ser un amistoso Spider-Man de barrio con la escuela, su vida personal y su relación con la Michelle Jones/MJ de Zendaya. En la popular Euphoria -que recientemente regresó para su segunda temporada- Zendaya interpreta a otra adolescente angustiada, pero muy diferente, que asiste a la escuela secundaria East Highland.

Mientras promocionaba la última película de la trilogía de Spidey de Jon Watts, le preguntaron a Holland cuándo haría un cameo en Euphoria. Tras expresar su entusiasmo por la idea y revelar que había visitado el plató de la serie al menos 30 veces durante el rodaje de la segunda temporada, Zendaya prometió juguetonamente hablar con la gente de la HBO. Ahora, los otros compañeros de reparto de Zendaya en Euphoria se han pronunciado sobre un posible cameo de Holland.

En un nuevo vídeo para IMDB, Zendaya, Sydney Sweeney, Colman Domingo, Maude Apatow, Nika King y Jacob Elordi responden a las «preguntas candentes» de los fans sobre la serie de HBO. Aprovechando el vídeo anterior en el que los fans preguntaban a Holland sobre Euphoria, el reparto de la serie comentó a quién debería interpretar Holland si hiciera ese deseado cameo, a lo que Domingo respondió: «Tom Holland». Lee lo que el resto del reparto opinó sobre cómo podría ser presentado a continuación:

«¿Como qué, Spiderman?», preguntó Nika King. «En una secuencia de fantasía. Oye, nunca se sabe con [el creador] Sam [Levinson]. Es posible».

«No lo sé, realmente siento que necesitamos que Spider-Man llegue y salve el día», responde Sweeney. «Porque Highland está jodido».

«Un episodio crossover», sugirió Apatow.

‘Euforia’ se encuentra con el MCU», bromeó Sweeney.

«No sé qué pensaría Disney de eso, pero sí», rió Zendaya.

Aunque los estudios Disney/Marvel pueden tener algunos proyectos maduros en el horizonte con Moon Knight y Deadpool 3 de Disney+, el MCU no es ni de lejos tan potencialmente desencadenante como Euphoria. Antes del estreno de la segunda temporada, Zendaya incluso emitió un comunicado en las redes sociales recordando a todo el mundo que la serie de HBO es para «público maduro», será «profundamente emocional» y especialmente «difícil de ver». Además, Euphoria y, a su vez, HBO/Warner Bros, es un competidor directo de Disney/Marvel Studios y Sony. Es poco probable que den luz verde a un meta crossover del MCU con Spider-Man, por muy hilarante que sea.

A raíz de No Way Home, Holland ha sido muy abierto sobre la posibilidad de alejarse de Spider-Man y centrarse en otros proyectos o aparecer como un mentor en la franquicia en lugar de su líder. Sin embargo, su amor por el personaje sigue siendo fuerte y Sony ha anunciado tres proyectos posteriores de Spider-Man que les gustaría que Holland protagonizara. Sin embargo, con películas como Uncharted en camino, está claro que Holland seguirá haciendo otras cosas. Así que, con la ayuda del actor principal de Euphoria, entra dentro de lo posible que Holland pueda aparecer en las futuras temporadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares