Andrew Garfield dice que mentir sobre No Way Home fue lo correcto

Garfield dice que mentir sobre su aparición en la película más reciente del MCU, Spider-Man: No Way Home, fue la decisión "absolutamente" correcta.3 min


0
68 shares

Andrew Garfield dice que mentir sobre su aparición en la película más reciente del UCM, Spider-Man: No Way Home, fue «absolutamente» la decisión correcta. No Way Home es la vigésima séptima entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel tras el estreno de Eternals en noviembre y supuso la tercera salida en solitario de Tom Holland como el icónico héroe de las telarañas tras Spider-Man: Homecoming de 2017 y Spider-Man: Far From Home de 2019. Le acompañan los miembros del reparto que regresan, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei, y también aparecen las estrellas de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch y Benedict Wong. Además de Garfield, otros actores de las películas de Sony sobre Spider-Man y The Amazing Spider-Man retomaron sus papeles, como Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx y Tobey Maguire, entre otros.

La historia de la película se retoma inmediatamente después de los acontecimientos de la escena de mitad de los créditos de Lejos de casa, cuando la verdadera identidad de Spider-Man como Peter Parker fue revelada al público por Mysterio a través de J. Jonah Jameson. Tras esta revelación pública, Peter recurre al Hechicero Supremo, que le ayuda a hacer que su identidad vuelva a ser secreta con el uso de su magia. Sin embargo, el plan resulta contraproducente, ya que el hechizo se estropea por completo, permitiendo que villanos y otros personajes de realidades alternativas entren en su universo, incluyendo las versiones de Maguire y Garfield de Peter Parker.

En un reciente episodio del Podcast Happy Sad Confused, Garfield da su opinión sobre por qué negar su presencia en Spider-Man: No Way Home fue «lo correcto». Menciona que, aunque los fans podían esperar verle en la película, habría una «pizca de duda» en sus mentes cuando entraran en el cine para la proyección. También dice que el momento seguiría provocando suficiente emoción cuando finalmente llegara, independientemente de las expectativas del público. Continúa expresando su alegría al mentir sobre el papel, afirmando que le dio «cosas divertidas de las que hablar», incluyendo la parte que implicaba «Photoshop». 

«Incluso si la mayoría de la gente dijera: ‘estamos bastante seguros de que esto va a suceder’, creo que incluso cuando estás bastante seguro de que algo va a suceder psicológicamente, y quieres que suceda, cuando llega el momento en el que estás a punto de saber si va a suceder o no, de repente aparece una extraña cosa de autoconservación en la que empiezas a vivir con la idea de que no suceda. Y eso aumenta el deseo de que ocurra, así que se crea una especie de química divertida en ti. Incluso con la gente que creo que estaba bastante segura de que iba a suceder, estoy seguro de que había una pequeña pizca de duda mientras entraban a ver Spider-Man: No Way Home, lo que les permitió liberarse y decir: «Sí, ha sucedido». Creo que fue lo más acertado. Me dio cosas divertidas de las que hablar y negar y hablar sobre el Photoshop, incluso cuando era claramente yo en el set de Spider-Man llevando un [traje] de Spider-Man (risas). Me encantó».

Al igual que la miríada de otros actores que forman o han formado parte del MCU, no habría sido nada fácil para Garfield mantener su silencio al hablar de los rumores sobre su aparición en No Way Home antes de su estreno en diciembre. Es famoso por haber negado su participación en la película cuando se le preguntó directamente sobre el tema en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon a principios del año pasado, después de que surgiera una foto filtrada de él con su traje de Spider-Man en el set. Sin embargo, los intentos de Garfield por eludir el tema no consiguieron que los fans siguieran especulando con lo que parecía una aparición inevitable en la película.

Fuera de su participación en No Way Home, Garfield tuvo un 2021 muy ocupado tras aparecer en el largometraje de Netflix dirigido por Lin-Manuel Miranda Tick, Tick… Boom! y el biopic The Eyes of Tammy Faye junto a Jessica Chastain. Su tiempo haciendo las rondas para promocionar estas películas con la prensa siempre iba a ser una tarea comprensiblemente difícil para el actor británico-estadounidense. Sin embargo, a estas alturas, se puede decir que Garfield ha manejado las situaciones que se le han presentado de forma experta y ha demostrado que su afirmación antes mencionada es correcta, ya que Spider-Man: No Way Home ha cumplido con creces las enormes expectativas de los fans, dando incluso a su variante de Peter Parker muchos momentos para brillar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares