Luis Miguel reaparece en público con aspecto más delgado

1 min


0
51 shares

Luis Miguel se mostró en público nuevamente y sorprendió a sus fanáticos por su físico puesto que luce más delgado, luego de permanecer bajo perfil tras el final de la tercera temporada de su serie biográfica transmitida en Netflix.

Las fotografías que circulan en redes del intérprete de La incondicional se le puede ver sonriente con una imagen rejuvenecida y visiblemente más delgado. Completamente diferente a las instantáneas de hace meses en las que mostraban a Luis Miguel destruido.

En una de las imágenes, “El Sol” de México está en una lujosa y prestigiosa agencia de autos en la ciudad de Miami, «luciendo mejor que nunca», según opinan los internautas.

Se han convertido en virales estos encuentros del cantante por lo que  los comentarios no faltaron entre los fans. «Delgado pero muy guapo», «Divino», “Está guapo, elegante y saludable», «Un adolescente», «Bello como él solo», «Espectacular».

Hay que destacar, que estas fotografías salieron a la luz después de semanas de especulaciones y rumores sobre que supuestamente estaría en bancarrota. Aunque previo a las fotos, la periodista Inés Moreno divulgó fotografías del artista en su yate, también en Miami.

«El pasado sábado fue captado en Miami, al parecer dentro de su yate, quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión. Se le ve delgado y saludable», publicó Moreno en su cuenta de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777