Falleció el rockero Meat Loaf, a los 74 años de edad

1 min


0
63 shares

Meat Loaf, superestrella del rock conocido por temas teatrales como “Paradise by the Dashboard Light”, “Two Out of Three Ain’t Bad” y “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”, falleció a los 74 años de edad.

El cantante y actor, nacido bajo el nombre de Marvin Lee Aday, murió el jueves 20 de enero, según un comunicado de su familia publicado en su página oficial de Facebook, el agente del cantante confirmó la noticia posteriormente, informó The Associated Press.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf ha fallecido esta noche”, señaló la nota. “Sabemos lo mucho que significaba para muchos de ustedes y agradecemos de verdad todo el amor y el apoyo mientras pasamos este momento de duelo por la pérdida de un artista inspirador y un hombre tan hermoso (…) Desde su corazón a sus almas… ¡Nunca dejen de rockandrollear!”, se lee en el comunicado.

No se indicó la causa deceso ni se ofrecieron más detalles, pero Meat Loaf había sufrido numerosos problemas de salud a lo largo de los años. En octubre de 2021, el cantante estadounidense aseguró en una entrevista con la web Ultimate Classic Rock que estaba “lleno de proyectos y preparando un disco para 2022”, de acuerdo con El País.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777