«Palm House»: Bárbara Castellanos se abre espacio en el mundo de la televisión

2 min


0
74 shares

En este año que apenas comienza, será uno de los más importantes para la modelo venezolana Barbara Castellanos que se estrena como protagonista de un Reality Show; el cual tiene todo lo necesario para conquistar la audiencia en América Latina, y contará con el apoyo de Cisneros Media.

La top model criolla, comentó que el equipo de producción de este programa, la contactó a través de sus redes sociales; para informarle que la habían seleccionado para realizar un casting para este proyecto. Llena de emoción, aceptó porque siempre le ha gustado el mundo de la televisión y del cine.

La primera temporada de Palm House cuenta con un elenco que reúnen entre todas 15 millones de seguidores en sus redes sociales; una apuesta segura para visualizar el producto en todas las plataformas donde sea colocado. Las protagonistas de esta primera temporada son: Geraldine Bazan (México); Camila Guiribitey (Cuba); Floppy Tesouro (Argentina); Mara Roldán (Colombia), Lulu Stanger (Brasil); Karen Carreño (Colombia); Katty López (Ecuador); Gisela Iribas (Paraguay); Alejandra Piñera (Estados Unidos); Fernanda Sosa (Uruguay) y la venezolana Bárbara Castellanos. Se pudo conocer que las protagonistas estarán acompañadas por importantes celebridades de la industria de la moda, la música y el entretenimiento en los diferentes episodios de la serie.

Castellanos expresó que lo que más le gustó de formar parte de este programa, fue conocer de primera mano, los estilos y las historias de vida de mujeres que han luchado con todo su ser, para llegar a donde están en estos momentos.

Aseguró que a pesar de no ser fácil convivir con 11 mujeres; pero durante el proceso de grabación nació una auténtica amistad entre todas.

El programa se encuentra en fase de post producción y está bajo el trabajo de la gente de Cisneros Media; pronto será distribuida en los principales canales de televisión de habla hispana en el mundo, como a su vez, varias plataformas de streaming.

A su juicio el reality será muy divertido, se van poder ver lujos, llantos, amistad, peleas y muchos momentos emotivos, porque cada una de las integrantes abrió su corazón para contar sus experiencias.

Bárbara relató que este programa va a inspirar a muchas personas a luchar por sus sueños, porque todas las participantes son el vivo ejemplo de que si lo quieres, lo puedes lograr.

La venezolana nos explicó que al principio se sentía cohibida por la presencia de tantas cámaras a su alrededor, pero poco a poco su confianza fue evolucionando y se pudo desenvolver sin problemas, como si no existieran. Con respecto a la convivencia, destacó que tenía eso bien avanzado, ya está acostumbrada a convivir con mujeres, porque tiene un magister de experiencia al vivir con sus hermanas y por la misma razón le gustaría hacer su propio reality junto a ellas.

Cabe recordar que el reality se desarrolla en Miami, y presenta la vida social, los eventos más influyentes de la ciudad y el compartir diario de sus protagonistas en el lujo que han logrado con su trabajo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares