Doctor Strange 2 podría tener aún más reshoots

Aunque el Dr Strande 2 parece haber concluido por fin la producción, el director Sam Raimi no se opone a que se realicen más reshoots.2 min


0
46 shares

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura podría acabar necesitando más reshoots, según el director Sam Raimi. Tras el éxito de taquilla de diciembre, Spider-Man:No Way Home, la siguiente película del calendario de estrenos del MCU, en constante expansión, es Doctor Strange 2. Se espera que la película profundice en el espinoso concepto del multiverso tanto como lo hizo NWH, aunque probablemente tratará las consecuencias de tratar con algo así a un nivel mucho más profundo. Benedict Cumberbatch regresa para su segunda salida en solitario en el MCU, y le acompañarán personajes como Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Xochitl Gomez y Benedict Wong.

Debido a su concepto multiversal y a la posibilidad de contar con grandes cameos, Doctor Strange 2 es quizás uno de los proyectos más ambiciosos del MCU. Cumberbatch lo ha promocionado como tal, y su complejo calendario de producción apoya aún más la idea. El rodaje de Doctor Strange 2 comenzó a finales de 2020, aunque sufrió algunos retrasos semanas después debido a la pandemia de coronavirus. La producción principal llegó a su fin en abril, pero Doctor Strange 2 fue posteriormente noticia cuando comenzó los extensos reshoots a finales del año pasado. Cumberbatch dijo que se trataba de ayudar a aprovechar todo el potencial de la película. Los nuevos rodajes terminaron a principios de este mes, pero ahora Raimi ha sugerido que podrían no haber terminado.

En declaraciones a Variety, Raimi explicó por qué no puede decir honestamente si Doctor Strange 2 está completa. Raimi dijo que las pruebas acaban de empezar y que eso le dirá si hay más trabajo por hacer. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario en el tiempo que queda hasta el estreno de la película -el 6 de mayo- para que sea perfecta. Respondiendo directamente a la pregunta de si Doctor Strange 2 está hecha, Raimi dijo:

«Me gustaría saber la respuesta a esa pregunta. Creo que hemos terminado, pero acabamos de cortar todo. Estamos empezando a probar la película y descubriremos si hay algo que hay que recoger. Si hay algo que no está claro o alguna otra mejora que pueda hacer en el poco tiempo que queda, lo haré. Una cosa que sé del equipo de Marvel es que no van a parar. Seguirán empujando hasta que esté lo más cerca posible de ser genial».

Cuando una película requiere extensos reshoots o todavía se está retocando en el período previo a su estreno, la impresión general es que dicha película está en problemas creativos. No siempre es así, pero sí inspira preocupación en algunos fans. Ahora bien, lo mismo podría decirse de Spider-Man: No Way Home, que al parecer tuvo un rodaje caótico que a veces implicó cambios de guión el mismo día del rodaje y que ahora ha sido calificada por muchos como la mejor película de Spider-Man hasta la fecha. El hecho de que Doctor Strange 2 ya haya sido objeto de un gran número de sesiones de rodaje y pueda necesitar más, no significa que vaya a salir mal.

En todo caso, esto indica lo expansivo y complejo que está resultando el Multiverso de la Locura. Ha habido numerosos rumores de posibles cameos que sacuden la tierra en la película, además de que se espera que continúe con los hilos que quedan de las series del MCU, como WandaVision y Loki. Además de todo esto, se trata de las complejidades del multiverso, y tiene que impulsar la historia en solitario del Doctor Strange. Los fans de Marvel no deberían preocuparse todavía; aún queda mucho por hacer en Doctor Strange 2.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares