La estrella de Eternals se enteró de los spoilers de No Way Home con 5 meses de antelación

La actriz de Sprite de Eternals, Lia McHugh, revela que conocía los papeles de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home desde hace meses.2 min


0
103 shares

La estrella de Eternals, Lia McHugh, revela que se enteró de las apariciones del reparto de Spider-Man: No Way Home con cinco meses de antelación. La película Eternals, de Chloé Zhao, se estrenó el pasado mes de noviembre y ha demostrado ser una entrada increíblemente controvertida en el MCU. Después de vivir en la Tierra durante muchos cientos de años, los Eternos inmortales deben salir de su escondite y unirse para derrotar a una fuerza maligna de seres conocidos como Desviantes. En la película, McHugh interpreta a Sprite, el más joven de todos los Eternos.

Mientras que Eternals ha recibido bastantes críticas por parte de la crítica y el público, Spider-Man: No Way Home, de diciembre, ha resultado ser un gran éxito. Amada por el público y la crítica, la película tiene actualmente la puntuación más alta en Rotten Tomatoes de cualquier película del MCU, con un elevado 98%. Mientras que el marketing de la película reveló el regreso de varios villanos favoritos de los fans, éstos especularon durante meses sobre si Tobey Maguire y Andrew Garfield también retomarían sus respectivos papeles de Spider-Man. Para alegría de los fans, tanto Maguire como Garfield aparecieron en Spider-Man: No Way Home, desempeñando un papel crucial en la emocionante secuencia de batalla culminante de la película.

En una entrevista exclusiva de Screen Rant, McHugh revela que en realidad sabía de los regresos de Maguire y Garfield con cinco meses de antelación. Durante el estreno de Black Widow en junio, McHugh explica que preguntó a un productor de Marvel si los dos actores del legado de Spider-Man volverían en Spider-Man: No Way Home y, como estaba bajo un NDA (acuerdo de no divulgación), el productor le contó el secreto. Mira el comentario completo de McHugh cuando se le preguntó si había visto «No Way Home»:

Exclusiva: «Por supuesto que sí. Sí. Y sabía el gran secreto. Fui al estreno de Black Widow, le pregunté a uno de los grandes productores porque estoy bajo NDA y todo. Le pregunté: «¿Están los tres en la película? Y él dijo: «Sí», pero no se lo dije a nadie. No lo hice. Mantuve mis labios sellados. Pero estaba muy emocionada por la película. Estaba deseando que llegara».

Aunque los rumores de que tanto Maguire como Garfield volverían en Spider-Man: No Way Home han circulado durante meses, Marvel hizo un trabajo excepcional para asegurarse de que los rumores no se confirmaran. Está claro que los acuerdos de confidencialidad que firman los actores de Marvel parecen funcionar con eficacia hasta ahora, porque las películas del MCU siempre son capaces de dar sorpresas al público. Evidentemente, McHugh se mantuvo fiel a su palabra de no revelar la información de alto secreto.

Aunque muchos fans pueden haber sospechado que tanto Maguire como Garfield tendrían breves apariciones en Spider-Man: No Way Home, los actores acabaron desempeñando papeles cruciales durante todo el tercer acto de la película. Además de la secuencia de la batalla final, los dos personajes también actuaron como mentores del Peter Parker de Tom Holland, ayudándole en última instancia a completar su viaje de carácter. Aunque preservar la sorpresa de los papeles de Maguire y Garfield en Spider-Man: No Way Home probablemente habría llevado a una experiencia de visionado más gratificante, es ciertamente comprensible que McHugh utilizara su papel en Eternals para conseguir algunos jugosos spoilers de la película con antelación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares