Eternals 2 y otros futuros cameos de Sprite en el MCU son anunciados por la estrella

Lia McHugh, que interpretó a Sprite en Eternals, dice que le encantaría hacer un cameo en futuras películas del MCU y espera volver en Eternals 2.2 min


0
91 shares

La estrella de Eternals, Lia McHugh, insinúa la posibilidad de que su personaje, Sprite, regrese en futuras películas del MCU. Eternals es una de las últimas adiciones de Marvel Studios a la siempre popular franquicia interconectada de películas de acción de cómics. Dirigida por la oscarizada cineasta Chloé Zhao, Eternals presenta a un grupo de superseres inmortales encargados de velar por la humanidad durante milenios. Con un reparto repleto de estrellas y nuevos actores del MCU, desde Salma Hayek hasta Richard Madden, esta epopeya que salta de una época a otra supuso un soplo de aire fresco para la fórmula de las películas de superhéroes.

Entre los varios héroes nuevos introducidos estaba Sprite, interpretada por la joven McHugh. Su historia más trágica quedó aparentemente resuelta en los momentos finales de la película de 2021, pero después de haber sido convertida en un ser humano, el personaje sigue vivo y en plena forma dentro del MCU. La capacidad de Sprite para crear ilusiones hizo que la creatividad visual fuera constante en la emocionante película de acción, y el regreso del personaje (tal vez para una cierta redención moral) bien puede estar en las cartas.

En una entrevista exclusiva con SR, la actriz habla de la posibilidad de que Sprite vuelva en futuras películas. McHugh afirma que no tiene conocimiento de ningún plan concreto para una futura aparición, pero que espera que la llamen «en Eternals 2». Aunque la secuela no está oficialmente anunciada, McHugh dice que, mientras tanto, le encantaría «hacer algunos cameos antes de eso». Aunque no está seguro de cómo o cuándo podría aparecer Sprite de nuevo en las futuras películas de Marvel, McHugh sigue siendo optimista, reiterando que «cualquier oportunidad de estar en una película de Marvel sería genial.» Lee la cita completa de la entrevista a continuación:

«Creo que estaré en Eternals 2, espero. Eso espero. Pero, no sé. Sería divertido hacer algunos cameos antes de eso, si pudiera, dependiendo de lo que fuera. No lo sé. Quiero decir, cualquier oportunidad de estar en una película de Marvel sería genial».

Aunque Eternals 2 aún no está confirmada, muchos fans suponen que hay planes para continuar los hilos argumentales que quedaron pendientes en el clímax de la reciente película, como la introducción del Starfox de Harry Styles. Cualquier aparición futura del personaje de McHugh parece haber resuelto su mayor obstáculo, ya que Sprite se convierte en mortal al final de la película, resolviendo así el teórico problema de continuidad del inevitable envejecimiento de McHugh. Aunque Sprite ya no tenga un papel que desempeñar en las heroicidades que salvan el mundo en una futura reunión de los Eternos, su personaje sigue vinculado emocionalmente al reparto, en particular a Kingo y Karun, a quienes se vio por última vez acompañándola a una escuela normal y humana.

Sprite tiene muchas oportunidades de hacer un cameo en docenas de proyectos de Marvel en la Fase 4, ya sea en la gran pantalla o en Disney+. Aunque tenía una moral dudosa en el tercer acto de Eternals, parece que Sprite se ha arrepentido de su ingenua confianza en Ikaris y Arishem, y presumiblemente ha pasado página. Hay mucho potencial para seguir explorando la historia de juventud tipo Peter Pan que amargó trágicamente a la otrora alegre Sprite.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares