El Poliedro de Caracas volverá a albergar grandes espectáculos ??

1 min


0
57 shares

Nicolás Maduro anunció que el Poliedro de Caracas en los próximos días abrirá sus puertas a los espectáculos culturales nacionales e internacionales.

La información la dio a conocer durante el Encuentro con Cultores de las Manifestaciones Culturales Venezolanas, realizado en el Palacio de Miraflores.

“El Poliedro es un gran centro para la cultura y el encuentro… ya se ha restituido y cumplió un gran papel como hospital auxiliar”, destacó el mandatario.

https://twitter.com/vtvcanal8/status/1486121289609887746?s=21

Al mismo tiempo, también instó a su ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Freddy Ñáñez, a enfocar el trabajo en la difusión de las distintas manifestaciones culturales venezolanas a través de las redes sociales.

Pidió además una “combinación de esfuerzos comunicacionales, desde el contacto directo con la escuela, el liceo, la universidad, la fábrica, en los centros de trabajo, la comunidad, con el espectáculo en el teatro y la plaza”.

Dijo que abrir las puertas del escenario podría traer consigo el regreso de eventos importantes al país, como el magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor