Osmel Sousa denuncia que usurparon su identidad ??

1 min


0
46 shares
Osmel Sousa
Rueda de prensa del Ex presidente de el concurso Miss Venezuela Osmel Sousa conocido como El Zar de la Belleza , donde anuncio su nuevo proyecto televisivo "El Concurso". WB

Por medio de sus redes sociales, el zar de la belleza venezolano, Osmel Sousa, envió un comunicado anunciando que estaban usurpando su nombre en las redes, más precisamente en la plataforma de TikTok.

Este tipo de cuentas falsas son muy comunes en las redes sociales, las cuáles son utilizadas para cosas «ganar seguidores y reacciones, o incluso estafar a otros».

En esta ocasión, el zar se sumó a la lista de personajes públicos de los cuáles han tomado su imagen y nombre para crear estos perfiles.

Por suerte, Osmel logró captar la usurpación de su nombre y no tardó en hacer la advertencia con un video publicado en sus redes sociales. Él aseguró que en la plataforma de TikTok su cuenta original es @osmelsousatv.

«Voy a denunciar que están usurpando mi nombre en TikTok, para tener seguidores. Mi TikTok es @osmelsousatv los demás no soy yo, así que no se metan… Después quieren ser Osmel Sousa.» expresó durante el audiovisual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor