Arnold Schwarzenegger es Zeus en el póster de un nuevo proyecto misterioso

Schwarzenegger protagoniza el papel de Zeus en un póster de un nuevo proyecto misterioso que llegará en febrero2 min


0
68 shares

Arnold Schwarzenegger es Zeus en un póster de un nuevo proyecto misterioso que llegará en febrero. Schwarzenegger ha interpretado más de un papel mítico a lo largo de su carrera, sobre todo el de Conan el Bárbaro en una película clásica de 1982.

De hecho, el propio Schwarzenegger es a estas alturas un icono que ha alcanzado una calidad casi mítica como estrella de cine. Por supuesto, la mayoría de las películas que situaron a Schwarzenegger en el ámbito de lo icónico y lo mítico -Terminator, Total Recall, Predator, True Lies y otras- ya son cosa del pasado. De hecho, en los últimos años el actor ha adoptado un papel más bien de figura de la cultura pop, apareciendo en videos aleatorios para destrozar cosas con tanques o reprendiendo a la gente por no vacunarse, mientras que de vez en cuando hace una película en la que se apoya principalmente en su clásico personaje de héroe de acción de forma guiñolesca y a veces incluso meta.

Pero parece que Schwarzenegger está listo para dar rienda suelta a un nuevo proyecto que finalmente lo lanzará al reino de lo mítico en un sentido muy literal. El actor acaba de compartir en Twitter un nuevo póster en el que aparece como Zeus, al tiempo que promete un nuevo proyecto que llegará en febrero. Mira el póster en el espacio de abajo:

De hecho, entre los próximos proyectos de Schwarzenegger no hay nada que le haga interpretar a Zeus. Su única película pendiente de 2022 es Kung Fury 2, donde interpreta al presidente. Sus otros proyectos incluyen Triplets, en la que retoma su papel de Twins junto a Danny DeVito, así como The Legend of Conan (en la que obviamente interpreta a Conan) y las series de televisión Utap y Outrider.

De hecho, la mejor pista de lo que el póster de Zeus de Schwarzenegger está anunciando es la parte de «febrero», ya que en ese mes llega el mayor de los espectáculos televisivos, la Super Bowl. Por supuesto, la llegada de la Super Bowl significa la llegada de los anuncios de la Super Bowl, y es justo suponer que el póster de Schwarzenegger es un anuncio de algo que está preparando con una marca para emitir durante el gran partido. La participación de grandes estrellas en los anuncios de la Super Bowl no es, por supuesto, nada nuevo, ya que todos, desde Will Ferrell hasta Keanu Reeves, pasando por Chris Evans, Liam Neeson o Betty White, han aparecido en los costosos anuncios, que a menudo llegan a eclipsar el propio partido. La similitud entre el póster de Zeus de Schwarzenegger y un póster de un personaje de una película real podría ser un indicio de que no está solo en lo que sea este proyecto, y que podrían aparecer más pósters de este tipo en los próximos días y semanas, con otras grandes estrellas interpretando quizás también a personajes míticos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares