Bryan Cranston y Aaron Paul fueron mejores amigos en el set de Breaking Bad

Bryan Cranston y Aaron Paul, que interpretan a Walter White y Jesse Pinkman en Breaking Bad, comparten cómo se formó su amistad durante el rodaje de la exitosa serie.2 min


0
80 shares

Bryan Cranston y Aaron Paul han compartido cómo se formó su amistad mientras trabajaban juntos en Breaking Bad.

Breaking Bad llegó por primera vez a las pantallas en 2008 y, a pesar de las excelentes críticas, la serie comenzó con unos índices de audiencia relativamente bajos. Sin embargo, tras ser adquirida por Netflix, la popularidad de Breaking Bad se disparó, y su final fue visto por más de 10,3 millones de espectadores, en contraste con el piloto, que sólo tuvo una audiencia de 1,4 millones. La serie está considerada ahora como una de las mejores series de la historia, y su legado incluye el spin-off Better Call Saul, que también ha recibido elogios de la crítica universal, y la película epílogo, El Camino.

Cranston y Paul encabezaron el reparto de la serie como Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente. La relación entre el dúo se convirtió en el núcleo de la serie, a medida que la pareja se adentraba más y más en el mundo criminal y peligroso del tráfico de drogas. Desde que aparecieron en la serie, las carreras de los dos actores han alcanzado nuevas cotas. Cranston ha protagonizado algunas de las películas más importantes de Hollywood y ha sido nominado al Oscar al mejor actor. Por su parte, Paul ha continuado su carrera televisiva en Westworld y BoJack Horseman.

Ahora, en una entrevista con Esquire, la pareja ha hablado de cómo su relación personal fue moldeada por su tiempo en Breaking Bad. Paul compartió cómo se «enamoró instantáneamente» de Cranston cuando se conocieron, describió a su ahora socio de negocios (los dos cofundaron la marca de licores Dos Hombres) como uno de sus «amigos más cercanos» y un «mentor». Sin embargo, el actor también reveló que hay lados difíciles de formar apegos a los compañeros de trabajo en el set, diciendo que después de Breaking Bad fue terminado, se dio cuenta de que sería «difícil mantenerse en contacto.» Echa un vistazo a los comentarios completos de Paul a continuación:

«Me enamoré al instante de este hombre. Es imposible no amarlo. Imposible. … Se convirtió en uno de mis mejores amigos -mi mentor- muy pronto. Alguien en quien puedo confiar. Y cuando [Breaking Bad] terminó, fue una despedida muy dura. Muchas veces, cuando haces una serie, una película o una obra de teatro, es como si te fueras a un campamento de verano. Te conviertes en el mejor amigo de estas personas y piensas que vamos a ser compañeros de viaje hasta el final y luego te vas por caminos diferentes. Vuelves a tu vida cotidiana y te das cuenta de que es difícil mantener el contacto».

Aunque la relación entre Walter White y Jesse Pinkman no siempre fue positiva (por no decir otra cosa), los fans se alegrarán de saber que Cranston y Paul siguen siendo muy amigos. Con su experiencia compartida en Breaking Bad, trabajando juntos durante varios años, no es de extrañar que los dos formaran el vínculo que formaron. A lo largo de su participación en la serie, Cranston y Paul compartieron una gran cantidad de elogios de la crítica y ganaron siete premios Emmy a los mejores actores principales y secundarios. Dado que han entrado juntos en el mundo de los negocios con una nueva y próspera marca de licores, está claro que la amistad de Paul y Cranston continuará durante algún tiempo.

Branston tuvo la oportunidad de retomar su papel de Walter White en un cameo en flashback en El Camino, y podría haber sido la última vez que se les vio juntos en pantalla. El universo de Breaking Bad parece estar llegando a su fin, ya que la sexta temporada de Better Call Saul marcará su última entrega. Better Call Saul concluirá la historia de Jimmy McGill (también conocido como Saul Goodman), y los fans esperan que concluya la historia de todos los personajes de las dos series. Sólo el tiempo dirá si la historia tiene espacio para un último cameo de Cranston y Paul, que sin duda estarán más que contentos de volver a compartir pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares