Confirmado el nuevo traje de del Spider-Man de Tom Holland inspirado en Maguire y Garfield

El guión de No Way Home publicado en Internet confirma que el nuevo traje de Peter Parker del MCU está inspirado en el de Tobey Maguire y Andrew Garfield.2 min


0
86 shares

Se confirma que el nuevo traje del Spider-Man de Tom Holland está inspirado en los de las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Holland hizo su última aparición como el simpático héroe del barrio en Spider-Man: No Way Home, la tercera salida en solitario de su personaje dentro del universo de películas y series de televisión de Marvel Studios. La película del director Jon Watts se estrenó en los cines el 17 de diciembre con el beneplácito de la crítica y un notable éxito de taquilla, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de todos los tiempos a pesar de la pandemia en curso.

La trama de Spider-Man: No Way Home se basa en el dispositivo narrativo del multiverso, en el que un hechizo del Doctor Strange que sale mal invoca accidentalmente a personajes de anteriores franquicias de Spider-Man en el UCM. Esto creó la oportunidad de que las tres versiones de acción real de Peter Parker compartieran la pantalla, trayendo de vuelta a Maguire y Garfield después de que sus franquicias terminaran en 2007 y 2014, respectivamente. Aunque los dos anteriores estaban acostumbrados a trabajar solos, el héroe de Holland les hace trabajar juntos como equipo, y la experiencia resulta terapéutica para cada uno de ellos.

Ahora, parece que la experiencia dejó una marca en el Peter del Universo Cinematográfico de Marvel que llevará consigo en su futuro heroísmo. Según el guion de No Way Home publicado en línea (vía Deadline), el traje azul y rojo que Holland lleva cuando se balancea en la ciudad de Nueva York es «nuevo para él, pero le recuerda a los trajes que ha visto antes». Esto parece confirmar que el nuevo diseño de Peter está inspirado en los trajes de las franquicias The Amazing Spider-Man y Spider-Man.

No Way Home deja al Spider-Man del UCM en un lugar inusual, y de incertidumbre para los fans de Marvel. Cuando el Doctor Strange se ve incapaz de contener su hechizo de pícaro, amenazando el tejido de su universo, Peter le da permiso para lanzar uno nuevo que borra toda la memoria de Peter Parker. Con su tía May muerta y sus amigos sin saber que existe, se consigue un apartamento y puede vivir como Spider-Man sin la preocupación de que sus acciones pongan en peligro a sus seres queridos.

Durante la presentación de No Way Home, Holland se ha mostrado cauteloso sobre si volverá como Spider-Man en el MCU, sugiriendo que podría estar listo para dejar el personaje. Este final está diseñado para darle una salida, aunque los fans seguramente esperan que regrese, ya que ha sido uno de los actores más populares de la franquicia desde su introducción en Capitán América de 2016: Civil War. Si aparece en otro proyecto de Marvel Studios, parece que lo hará pareciéndose mucho más a los Spider-Men de Maguire y Garfield que antes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares