Joe Exotic «Tiger King» es condenado a 21 años de prisión

El tribunal acaba de rebajar un año de su condena de 22 años.1 min


0
63 shares

Joe Exotic, saldrá de la cárcel antes de lo previsto –pero no tan pronto como esperaba– el tribunal acaba de rebajar un año de su condena de 22 años.

Un juez dictaminó el verano pasado que la sentencia por la condena de asesinato por encargo era errónea, porque el tribunal de primera instancia calculó mal los dos cargos por los que Joe fue condenado.

Había una posibilidad de que la sentencia de 22 años se redujera a 17 años, pero eso no ocurrió. Por el contrario, un tribunal federal de apelación se limitó a recortar un año de la condena de 22 años, claramente no es lo que Joe esperaba.

Joe está cumpliendo condena por intentar supuestamente contratar a dos hombres para matar a su némesis Carole Baskin, así como por delitos contra los animales. Baskin y su marido también asistieron a la audiencia del viernes.

En noviembre, TMZ dio la noticia de que Joe había sido trasladado de su prisión en Texas a una instalación en Carolina del Norte , ya que luchó contra el cáncer agresivo y necesitaba más atención médica. En un principio solicitó que se le dejara salir de la cárcel para recibir tratamiento, pero aún no sabemos la decisión al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares