Ezra Miller se enfrenta al KKK en un críptico video de Instagram

La estrella de The Flash y Fantastic Beasts, Ezra Miller, envía un mensaje aparentemente amenazante al Ku Klux Klan en un críptico vídeo publicado en Instagram.2 min


0
68 shares

La estrella de The Flash, Ezra Miller, se enfrenta al Ku Klux Klan en un críptico video de Instagram. El actor irrumpió por primera vez en la escena en películas como Afterschool, We Need to Talk About Kevin y The Perks of Being a Wallflower. Aparte de su interpretación de la versión del Universo Extendido de DC de Barry Allen a.k.a. The Flash, Miller es conocido por su papel en otra franquicia de Warner Bros., el spin-off de Harry Potter Fantastic Beasts. Está previsto que retome su papel de Credence Barebone en la tercera película, Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore, que llegará este verano.

Miller también ha interpretado al Flash del DCEU desde una aparición en Batman v Superman: El amanecer de la justicia de 2016 y pronto regresó para Escuadrón Suicida el mismo año, ambos cameos rápidos. Su papel en el evento de team-up Liga de la Justicia y el posterior corte de Snyder fue mucho más sustancial. Una película en solitario para el velocista de Miller estuvo en marcha durante años antes de que el proyecto finalmente se pusiera en marcha cuando la guionista de Birds of Prey, Christina Hodson, y el director de It, Andy Muschietti, se incorporaron al proyecto. El estreno de The Flash está previsto para el 4 de noviembre.

Ahora Miller es noticia por una razón no relacionada con su esperada película del DCEU. En un críptico video de Instagram, Miller se enfrenta al Ku Klux Klan, sugiriendo que el grupo supremacista blanco muera por suicidio con sus propias armas. Miller luego insinúa que ellos saben por qué está publicando el video antes de aparentemente amenazarlos él mismo. Vea el vídeo de 49 segundos a continuación:

Aunque Miller bromea en algunos momentos del vídeo, refiriéndose a sí mismo como «el mago del ganso loco», aseguró a sus seguidores en el pie de foto que el vídeo no es una broma. El actor fue muy deliberado a la hora de nombrar a la sección de Beulaville del KKK, aunque no está claro por qué Miller decidió señalarlos. El pueblo de Carolina del Norte tiene una población de unos 1.500 habitantes y no parece que ningún grupo potencial del KKK tenga presencia en Internet. Los comentarios sobre el críptico vídeo van desde la admiración por el anillo de marca Flash del actor hasta la preocupación por la seguridad de Miller.

Aunque el contexto completo del vídeo no está claro, es algo preocupante teniendo en cuenta el historial de Miller, que incluye un violento altercado con un fan en el que Miller fue grabado en vídeo asfixiando a una mujer en 2020. Esta situación es ciertamente diferente, ya que se dirigen a un grupo tan denostado y despreciable como el KKK, aunque generalmente no es una buena idea publicar amenazas de muerte en línea. Miller parece hacerlo cuando terminan el vídeo diciendo: «Lo haremos por ti si es realmente lo que quieres». Esperemos que pronto surjan más detalles sobre el críptico vídeo de la estrella de The Flash.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares